Samsung presenta actualizacion de Kids Store: la tienda de aplicaciones para niños

Kids-Store-Samsung

Lima, Perú. – Samsung Electronics Co., Ltd., anunció la actualización de Kids Store, disponible en el Kids Mode en los nuevos Galaxy S5 y Galaxy Tab S. Kids Mode fue lanzado en octubre del 2013 con la Galaxy Tab 3 Kids de 7 pulgadas, diseñado para proporcionar un ambiente seguro, divertido y una experiencia educativa para los niños mientras que da a los padres la información y el control que desean.

Kids Store, es una tienda de aplicaciones que no sólo permite a los usuarios descargarlas de manera gratuita o pagada, sino que también ayuda a los padres a proteger a sus hijos de contenidos no deseados mediante el establecimiento de restricciones para determinados contenidos.

«La edad promedio en que los niños usan por primera vez los dispositivos inteligentes es más temprana que antes», dijo Won Pyo Hong, Presidente del Centro de Soluciones de Medios de Samsung Electronics. «Samsung está comprometido a proveer contenido interesante y educativo para los niños, mientras continúa su esfuerzo por ayudar a los padres a proteger a sus hijos, ofreciendo contenido seguro y aprobado».

Kids Store ofrece ahora 900 aplicaciones seleccionadas especialmente para los niños. Proporciona aplicaciones populares que son disfrutados por los engreídos de la casa de todo el mundo, tales como, LEGO, Pocoyó y Tipitap, además de contenido en educativo del idioma inglés para los niños, tales como Agnitus, Little Bidge English y Creative Corner para la creatividad. Kids Store está disponible en 150 países de todo el mundo.

Dentro del Kids Mode de la Galaxy Tab S y Galaxy S5, los niños pueden dibujar, ver vídeos, grabar sus voces con efectos divertidos de dibujos animados y tomar fotos. Este modo también da a los padres el control que esperan tener ya que los niños sólo pueden elegir las aplicaciones del Kids Store que hayan sido aprobadas previamente por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.