Samsung presenta Galaxy S5 mini, un Smartphone compacto y con estilo

Samsung-Galaxy-S5-mini

Lima, Perú.- Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el Galaxy S5 mini, una versión compacta del último smartphone insignia de Samsung. El Galaxy S5 mini ofrece un rendimiento de gran alcance, así como las herramientas especiales de fitness y mejoradas características de protección del dispositivo que se encuentran en el elegante Galaxy S5 como la Certificación IP67 que lo hace resistente al agua y polvo, el Modo Ultra Ahorro de energía y el scanner de huella digital.

«Siempre nos esforzamos por desarrollar dispositivos que atraen a una variedad de gustos y estilos de consumo», dijo JK Shin, Presidente y CEO de Informática y Mobile de Samsung Electronics. «El Galaxy S5 mini permite a los consumidores disfrutar del diseño icónico y características esenciales y útiles del Galaxy S5 a través de un enfoque minimalista maximizado.»

Galaxy S5 mini continúa el legado de diseño de Samsung y la experiencia emblemática

Equipado con una pantalla Super AMOLED HD de 4.5 pulgadas, el Galaxy S5 mini ofrece una experiencia de visión amplia y vivida y su tamaño compacto ofrece a los usuarios mayor comodidad, lo que permite un fácil uso con una sola mano. Al igual que el Galaxy S5, el Galaxy S5 mini posee un diseño perforado único en la parte posterior creando un aspecto moderno y elegante y de tacto suave. Además permite a los usuarios disfrutar de la misma experiencia que el Galaxy S5 con características innovadoras, incluyendo la certificación IP67 resistente al agua y polvo, el Modo de Ultra Ahorro de energía, el monitor de ritmo cardíaco, el escáner de huellas digitales y la conectividad con los últimos wearables Samsung Gear 2, Gear Fit y Gear Neo.

Rendimiento de Samsung de gran alcance en un dispositivo compacto y portátil

El Galaxy S5 mini viene equipado con un potente procesador Quad Core de 1,4 GHz y memoria de 1.5GM RAM perfecta para multitareas. Asimismo, permite una transición de interfaz de usuario más suave y un encendido rápido La cámara de 8 megapíxeles de alta resolución ofrece imágenes y videos nítidos y claros, mientras que la conexión LTE categoría 4 proporciona a los usuarios descargas ultrarrápidas de películas y juegos.

 

El Galaxy S5 mini estará disponible a partir de principios de julio en Rusia y está previsto expandir su mercado a nivel mundial. En su lanzamiento, el dispositivo estará disponible en cuatro opciones de color: Negro Carbón, trémulo blanco, azul eléctrico y cobre de oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.