Samsung presenta su nueva línea de Smart Cámaras con tecnología NFC y conectividad Wi-Fi

samsung-camaras (3)

El diseño portátil y las capacidades del zoom largo de estas cámaras permiten que sea más fácil capturar imágenes impresionantes y compartirlas a través la última tecnología NFC y conectividad Wi-Fi

Enterese.net.- Poco tiempo después de su exitosa presentación en CES 2014 y su lanzamiento a nivel regional en el Samsung Latin Forum, Samsung Electronics Co. Ltd presenta en el Perú, su nuevo portafolio de cámaras portátiles con tecnología NFC y zoom de largo alcance, entre las que se encuentran los modelos: WB50F, WB350F, WB1100F, y WB2200F.samsung-camaras (2)

La nueva familia WB de Samsung presenta, entre sus principales novedades, la tecnología de última generación NFC y Wi-Fi, que permite que la experiencia de compartir imágenes con amigos y familia sea más fácil y divertida. Su nueva característica ‘Tag & Go’ coloca la función compartir en un nuevo nivel, ya que conectará la cámara con un Smartphone simplemente con tocar los dos dispositivos juntos; una sencilla forma de transferir, compartir y crear copias de seguridad de las imágenes.

samsung-camaras (5)

Entre las funciones se incluye Photo Beam, por la cual se transfiere inmediatamente la imagen que se visualiza en la cámara a un teléfono inteligente; AutoShare, para la creación de copia de seguridad de las imágenes de manera instantánea y MobileLink, para la selección y organización de éstas al momento de transferir. Además, con la función Remote View Finder se ofrecerá mayor flexibilidad de configuración para imágenes y acceso a un conjunto de configuraciones manuales.

samsung-camaras (4)

El producto estrella de la nueva línea es la cámara WB350Fque ofrece capacidades de zoom óptico de 21x y lentes estándares de Gran Angular de 23mm, lo que permite a los usuarios crear imágenes con gran profundidad y detalle. Gracias al impresionante sensor BSI CMOS de 16MP, no será necesario utilizar el flash en momentos inoportunos o en eventos, ya que el sensor superior necesita menos luz que sus contrapartes convencionales, sin comprometer la calidad de imagen.

samsung-camaras (1)

Una nueva experiencia en fotografía y conectividad está por empezar. La nueva línea ya está disponible en las principales tiendas por departamento del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.