Samsung Smart Camera WB350F ayuda a mamá a cuidar al bebé

Samsung-Baby-Monitor 

Lima, Perú. – A pocos días de celebrarse el Día de la Madre, Samsung Electronics presenta su nueva cámara inteligente modelo WB350F, con la que no solo se captarán los mejores momentos de la vida, sino también será el aliado perfecto para las nuevas mamás. Su novedosa función Baby Monitor, le permite a las mamás vigilar al bebé mientras desarrollan otras actividades en el hogar.

La función Baby Monitor sincroniza la cámara inteligente con el Smartphone. Para ello, solo se debe descargar desde del teléfono inteligente la aplicación Home Monitor, tanto el celular como la cámara deberán estar conectados a una misma red Wi-Fi, una vez descargada la aplicación,es necesario colocar la cámara cerca del bebé, así se podrá registrar sus movimientos y toda actividad dentro de la habitación, como cuando llora o está inquieto. Así, la Samsung Smart Camera WB350F enviaría una señal al Smartphone para que puedan atender al bebé.

Funcionalidad y estilo

La Samsung Smart Camera WB350F es ideal para aquellos que aman la fotografía pero que no son fotógrafos profesionales. Con su zoom óptico Premium de 21x y lente de gran angular de 23 mm, podrás capturar imágenes de gran alcance.

Esta cámara tiene una pantalla táctil híbrida hVGA de 3” pulgadas. Asimismo, el sensor CMOS de 16.3 MP BSI, permite tomar fotografías bien iluminadas sin usar el incómodo flash. También podrás grabar videos en Full HD.

Este equipo tiene capacidades Wi-Fi y NFC para que puedas compartir con amigos y familiares. Con el modo Tag & Go, podrás transferir imágenes directamente a tu Smartphone con solo juntarlo con la cámara inteligente y no sólo ello; también es posible controlar la cámara desde el teléfono inteligente, gracias a la función Remote View Finder.

¿Por qué elegir entre capturar imágenes de fotografía o video cuando puedes hacer ambas cosas a la vez? La función Dual Capture te permite tomar buenas fotos mientras grabas videos Full HD. Por ejemplo, graba ese gran partido de fútbol de tu hijo sin perder la capacidad de enviar por correo electrónico una toma digna de enmarcar en la sala de tu hogar o en las redes sociales de tus familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.