Samsung transforma tu casa en un cine y te regala un viaje de película

Samsung-Viaje-de-Pelicula

Lima, Perú.- Pensando en los fanáticos del séptimo arte, los Samsung Smart TV te ofrecen la oportunidad de transformar tu casa en un cine. Gracias a una novedosa promoción, al comprar un Samsung Smart TV, podrás gozar de dos meses gratis de Moviecity,  para que puedas disfrutar de tus películas favoritas, en cualquier momento del día.

¡Eso no es todo! Samsung ofrece también la posibilidad de vivir un viaje de película a Universal Orlando Resort, ubicado en la ciudad de Orlando-Florida, Estados Unidos. Así, por la compra de un Samsung Smart TV 2013, podrás ganar uno de los cinco paquetes dobles a ese viaje de ensueño, debiendo registrarse en el sorteo, a través de la página web: www.viajedepelicula.samsung-peru.com.

Los modelos Smart TV 2013 que participan en la promoción del viaja a Universal Orlando Resort son los siguientes: F6400, F6800, F7500, F8000 y F9000. La promoción está vigente desde el 20 de noviembre al 24 de diciembre del presente año. El plazo máximo para la inscripción en la página web es hasta el 31 de diciembre.

El sorteo se realizará el 4 de enero de 2014, en las oficinas de Samsung Perú, y los ganadores se darán a conocer a través de la cuenta oficial de Samsung en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.