San Fernando lanza nueva línea de productos fortificados con hierro y vitaminas B6 y B12

SAN FERNANDO

San Fernando lanzó su nueva línea de productos fortificados con hierro, y vitaminas B6 y B12 como complemento para una buena alimentación y con empaques que cuentan con la licencia de los personajes del mundo de Marvel.

Esta nueva línea contará con productos como hot dog de pollo (100 y 200 gramos); jamonada de pollo (100 gramos); jamón de pavita (180 gramos); nuggets de pechuga de pollo (180 y 550 gramos); nuggets de pavita con cereales en caja y Casera con pollo de 14 unidades.

La empresa señaló que, con esta nueva línea, apunta a seguir desarrollando y capturando el segmento de amas de casa con su portafolio de productos fortificados en el corto plazo; mientras que, en el largo plazo, busca continuar trabajando sobre la apuesta de nutrición de la marca, siendo los abanderados de la misma en las categorías donde participa.

Licencia Marvel

Respecto a la licencia de Marvel, que tiene en su portafolio a personajes como el Capitán América, Iron Man, Spider Man, entre otros, San Fernando detalló que este logro fue posible tras más de un año de trabajo, que incluyó varias fases de auditorías externas, así como una investigación extensa sobre las preferencias de sus consumidores.

SAN FERNANDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.