San Fernando presenta su nueva línea de conservas

La compañía continúa con la estrategia de diversificación de su portafolio

 conservas-sn-fernando

  • La nueva línea de conservas está formada por pollo al sillao, seco y estofado de pollo, y están listas para abrir y servir.
  • No contienen preservantes, y están elaboradas a base de 100% carne de pollo junto a ingredientes naturales que le dan ese gran sabor casero.

 

Lima, Perú.- San Fernando presentó esta semana su nueva línea de conservas de sabores caseros, que se suman a los anteriores lanzamientos de enlatados –pechuga de pollo y tuco pituco. En esta oportunidad, San Fernando refuerza su oferta de productos de conveniencia, prácticos y listos para servir con: estofado de pollo, pollo al sillao y seco de pollo.

Las nuevas conservas de San Fernando están listas para abrir y servir, y están elaboradas a base de 100% carne de pollo junto a ingredientes naturales que le dan ese gran sabor casero.

San Fernando ha contribuido al crecimiento del 3% del mercado de conservas y espera con estos nuevos lanzamientos un crecimiento superior al 50% en las ventas de conservas versus el año 2013.

La nueva familia de conservas de San Fernando ya está disponible en autoservicios, tiendas de conveniencia y todos los Multimarkets de la compañía, desde S/.4.50.

Nuevas tendencias de consumo

En palabras de Jessica Fox, Gerente de Marketing de Categorías de San Fernando, “el consumidor peruano está incrementando la preferencia por la adquisición de comidas que representan un ahorro de tiempo en su preparación. Se está produciendo una tendencia al plato único,  fácil y rápido de elaborar, con una dedicación de menor tiempo a la compra”.

“Cuando incursionamos en el mercado de conservas con nuestra pechuga de pollo, precisamente comunicamos como valor agregado este ‘plus’; le llevábamos al consumidor el pollito San Fernando de toda la vida, pero listo para consumir ‘Abrir y listo’ y preparas tus platos de siempre en menor tiempo. Es la misma filosofía que hemos seguido con los recientes lanzamientos de Tuco Pituco y de nuestras comidas caseras listas para servir”, afirmó Fox.

“Por tanto, a eso estamos apuntando con lanzamientos como el de nuestras conservas: a capitalizar esos nuevos consumidores con menos tiempo, y que demandan soluciones rápidas, conservando la salud y el sabor de siempre”, concluyó Jessica Fox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.