San Fernando trae una nueva edición de Navilandia

Este año, el parque temático navideño está ubicado en el Parque de la Reserva Circuito Mágico del Agua
Este año, el parque temático navideño está ubicado en el Parque de la Reserva Circuito Mágico del Agua

Enterese.net.- Con el objetivo de unir a las familias auténticas esta Navidad, San Fernando presenta una nueva edición de Navilandia, el parque temático de Navidad donde se podrá  disfrutar de una experiencia única, bajo el concepto de un lugar donde todo puede suceder.

Navilandia viene cargada de aventuras este año, con mayor número de atracciones y más superficie para la diversión. El mundo al revés, Aventura en la nieve, el Rock del Corral, Casas cantoras, Despertando a los juguetes y los fuegos artificiales  son solo algunas de las sorpresas que San Fernando ha preparado este año para los visitantes de su parque temático navideño.

Para esta edición, cada vale de pavo de San Fernando incluye un cupón con el que se podrá obtener, en Teleticket de Wong y Metro, hasta 5 entradas para conocer Navilandia al precio de S/.10 cada una.  El acceso a Navilandia sin este cupón es de S/.25  por persona.

Además,  los clientes que compren productos San Fernando por un valor mayor a S/.50  en los autoservicios autorizados, también recibirán la posibilidad de adquirir hasta 5 entradas para conocer Navilandia al precio de S/.10 cada una.

3.7 hectáreas de diversión

Navilandia estará ubicado este año en el Parque de la Reserva / Circuito Mágico del Agua. Abrirá sus puertas al público desde este próximo sábado 15 de diciembre hasta el 6 de enero. Ocupará 3.7 hectáreas, y gracias a su céntrica ubicación se espera que se supere la exitosa cifra de 180,000 visitantes del año pasado.

Así, según estimaciones de San Fernando, este año se esperan 250,000 visitantes. “Estamos convencidos de que año a año convertiremos Navilandia en una tradición navideña para todos”, señaló Klingenberger, “crear un hito que forme parte de nuestra cultura, y que una a familias en un momento mágico cada año”.

Ubicación:       Parque de la Reserva / Circuito Mágico del Agua

Entrada por la puerta 9 (Avenida Arequipa) u 11 (Avenida Arequipa con Avenida Emilio Fernández).

Fechas:              Del 15 de diciembre al 6 de enero (cierre el 24).

Turnos:             11:00 am a 4:30 pm / 5:30 pm a 11:00 pm.

Se recomienda dedicarle un mínimo de 3 horas al parque para disfrutarlo en su totalidad.

La entrada a Navilandia incluye la visita al Circuito Mágico de las Aguas (de acuerdo a los horarios del Parque de la Reserva).

Para más información, visita la web de Navilandia  www.navilandia.com.pe

18 Comentarios

  1. Navilandia es un caos total, terrible; es un estafa total…. donde esta el libro de reclamaciones…. que decepción mis hijos solo pudieron ver un mar de gente, no se pudo disfrutar de nada… por el desorden provocado por los organizadores de este evento. ES UNA GRAN ESTAFA!!!

  2. Es un caos total, hay una desorganozacion total, solo para un evento tomo mas de dos horas, esto esta mal organizado, pobrecitos los niños, mi recomendacion vendan sus entradas por que van a salir de mal humor, por que no vale pagar los 10 soles para hacer las colas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.