SANNA adquiere el primer Resonador Magnético para extremidades en el Perú

sanna

Innovador equipo está disponible en el Centro de Traumatología más avanzado del país, que se encuentra en SANNA Clínica San Borja.

Enterese.net.- Para realizar exámenes con total comodidad  y calidad excepcional, SANNA adquirió el nuevo resonador de alto campo Optima MR430s de GE Healthcare, el primero en el Perú y el más potente del mercado.

“Este es un resonador magnético completamente abierto para mayor confort del paciente, ya que no es necesario introducir todo el cuerpo. Además, a través de su magneto de 1.5 tesla de gran poder, garantiza imágenes de altísima calidad y en poco tiempo, a diferencia de las resonancias tradicionales, donde actualmente, para exámenes de extremidades, se emplean equipos de cuerpo completo, que para muchos pacientes genera una sensación de claustrofobia”, dijo el Dr. Pedro Tapia, Director Médico del Departamento de Radiología de SANNA.

El nuevo Optima MR430s de GE Healthcare, a partir de ahora disponible en SANNA Clínica San Borja, representa una verdadera revolución tecnológica por permitir mayor comodidad cuando se trata de resonancias de brazo, codo, muñeca, mano, pierna, rodilla, tobillo y pie, ya que el paciente puede estar sentado confortablemente, además de poder estar acompañado por algún familiar.

De esta manera SANNA reafirma su compromiso de ofrecer a los peruanos soluciones para todas sus necesidades de salud, complementando la excelencia profesional de su equipo médico con tecnología de vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.