SAP premia a sus socios de negocios destacados

SAP-premia

La empresa desarrolladora de software distinguió, durante el primer encuentro anual con sus partners en el país, a Exxis, IBM, Seidor Crystalis, Sypsoft y System Database. En todos los casos, se reconoció un alto desempeño en ventas durante 2013.

SAP reconoció recientemente la labor estratégica que cumplen los miembros de su ecosistema de canales a la hora de proveer soluciones innovadoras a las empresas peruanas, sean éstas pymes o corporaciones. En el marco del Partner Kick Off Meeting 2014, el primer evento en que la compañía se reúne con sus socios de negocios, premió a los partners con mejores desempeños en ventas en 2013.

Se entregaron placas distintivas en las siguientes categorías:

Categorías relacionadas con SAP All in One

  • Mayor volumen de ventas: Seidor Crystalis.
  • Mayor crecimiento en nuevos clientes: Seidor Crystalis.
  • Mayor volumen de ventas en innovación: System Database.
  • Mayor performance en ventas: IBM.

Categorías relacionadas con SAP Business One

  • Mayor volumen de ventas: Sypsoft.
  • Mayor crecimiento en nuevos clientes: Sypsoft.
  • Mayor volumen de ventas en innovación: Exxis.

“Es destacable el alto compromiso de los socios de negocios para enfrentar los desafíos que representa desarrollar el mercado local, sobre todo cuando se trata de tecnologías que están marcando las tendencias de innovación, como big data, la computación en la nube o la movilidad”, señaló Ricardo Gargurevich, Gerente de Canales de SAP Perú y Bolivia “El portafolio de innovación trae oportunidades de negocio para todo el ecosistema de SAP, lo que demanda una mayor especialización de los socios para que estén preparados para atender industrias de nicho y línea de negocios específicas”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.