SAS inicia operaciones en el Perú

SAS Institute y BCTS Consulting 

  • Compañía es el mayor proveedor independiente en el mercado de inteligencia empresarial a nivel mundial.
  • Trabajará en alianza con BCTS Consulting, empresa especializada en servicios de consultoría en organización y sistemas.

Lima, Perú.-  El crecimiento de la economía peruana y la sofisticación generada por una demanda cada vez más diversificada han propiciado que SAS, el mayor proveedor independiente en el mercado de inteligencia empresarial a nivel mundial, decida abrir oficinas en el Perú en alianza con BCTS Consulting, empresa especializada en servicios de consultoría en organización y sistemas.

Además de ser líder en soluciones tecnológicas, con presencia en 126 países, SAS ocupa, actualmente, el segundo lugar a nivel global de Great Place to Work.

SAS ya brinda operaciones a empresas peruanas de los sectores retail, finanzas, supermercados, desde sus oficinas en Chile, pero ahora busca lograr una mayor penetración de sus servicios en más compañías y nuevos sectores.

SAS apoya a las empresas a mejorar su productividad, reducir costos y mejorar los resultados del negocio con eficiencia e innovación a través de la implementación de soluciones analíticas para las diversas industrias.

Si en un primer momento la información que obtienen las empresas de sus productos, servicios y clientes les permiten conocer en qué se sustentan sus resultados, las soluciones que ofrece SAS ayudan a proyectar el comportamiento de la demanda y de los productos y servicios ofrecidos con modelos predictivos y descriptivos, pronósticos, simulación y optimización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.