Se acerca el VMware Forum 2014 Perú Ampliando posibilidades

vmware-forum-2014

La oportunidad perfecta para conocer las últimas novedades, mejores prácticas y tendencias en Virtualización, Movilidad y Computación en la Nube y aumentar las posibilidades de innovación.

Lima, Perú.- VMware Inc., líder global en virtualización e infraestructura de Nube,  anunció la realización en Perú de la quinta edición de su evento anual VMware Forum, que se llevará a cabo el 2 de julio, entre las 8:00 y las 18:30 hrs, en el Hotel Westin en el distrito de San Isidro.

“El VMware Forum 2014, es un roadshow que se celebra en varios países del mundo y es ya reconocido como uno de los eventos tecnológicos más importantes de nuestro país, es gratuito y está dirigido a profesionales del área TI, interesados en descubrir la manera en que VMware puede ayudar en la transformación hacia el Data Center Definido por el Software (SDDC), y así extender el poder de la Virtualización a todo el entorno de TI, aplicando de esta manera la innovación en busca de los objetivos del negocio” – comento Claudio Chávez, Enterprise Account Manager para Perú y Bolivia de VMware.

El encuentro busca actualizar a los líderes de TI con conocimientos sobre las ultimas tendencias de consolidación del centro de datos en un entorno eficiente, transformación de una arquitectura legacy no flexible a una infraestructura ágil y moderna, Virtualización de aplicaciones de misión critica, además de como impulsar el delivery y consumo ágil de los servicios de TI, que entre otros temas, serán temáticas presentes en este importante foro de TI.

Este año la ponencia inaugural de VMware será desarrollado por Octavio Duré, Gerente de Preventa Técnica de VMware, quien presentara “Virtualización, Cloud y el Data Center Definido por Software: La Base fundacional del Data Center moderno”. También los participantes podrán visitar los VMware Hands–On-Labs, laboratorios ofrecidos con guías paso a paso, disponibles para que puedan tomar contacto directo con los productos de VMware.

VMware Forum es un evento global y en nuestra región se espera contar con la presencia de mas de 5.000 personas, habiendo iniciado en Santiago de Chile, recorrerá las principales ciudades de Latinoamérica como; Lima, Buenos Aires, Bogota, México DF y Sao Pablo.

 

Para mayor información del evento, visitar la página: http://www.vforumlatam.com/peru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.