Se inician las Fiestas Patrias, llega el Corso de Wong

corso-wong 

Este domingo 20 de julio Wong se une a las celebraciones por el mes patrio con su espectacular corso que hará divertir a miles de familias en el distrito de Miraflores

El Gran Corso Wong se ha convertido en una tradición para las familias en la semana de Fiestas Patrias, por ello este domingo 20 de julio nuevamente se hace presente celebrando su edición número 27. El espectáculo, auspiciado por la Municipalidad de Miraflores, incluirá la más original y variada presentación de carros alegóricos, danzas de folklore de las diversas regiones del país, bandas musicales, reinas de belleza, dragones y leones chinos, automóviles de colección y muchas otras atracciones que harán disfrutar a toda la familia.

El espectacular corso partirá a las 2: 30 p.m. de la Av. 28 de Julio con la Vía Expresa, avanzando hacia la Av. Larco y pasando por el Óvalo de Miraflores y la avenida Diagonal, concluyendo en la Bajada Balta a las 7:30 de la noche. Luego, en el parque central de Miraflores, el público podrá apreciar una inmejorable fiesta de fuegos artificiales, rayos laser y sonido como cierre de la jornada.

El evento, que convoca a miles de familias en las cinco horas de recorrido, cuenta con diversos servicios que Wong otorga, como garantías de seguridad a través de la Policía Nacional del Perú y de agentes privados. Asimismo, habrá asistencia médica ante cualquier emergencia y apoyo de los bomberos y ambulancia. A lo largo del recorrido se colocará una sección de niños perdidos, tribunas para los asistentes, baños, etcétera; además de recibir el apoyo por parte de todos los colaboradores de Wong y Metro.

La invitación ya está hecha para este gran Corso Wong que se suma a las diferentes celebraciones por Fiestas Patrias. Un evento imperdible que contará con la asistencia y participación de peruanos y turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.