Se recolectaron más de 38,000 botellas de plástico en el Cyber Wow de Ripley

RIPLEY

Como parte de su compromiso con ser cada vez más sostenibles, Ripley.com.pe impulsó el reciclaje de botellas de plástico durante la última edición del Cyber Wow a través del canje de productos tecnológicos. De esta manera se lograron recolectar más de 38,000 botellas a nivel nacional, las cuales se convertirán en nuevas botellas gracias a la alianza estratégica  con Ciudad Saludable.

Desde tempranas horas del sábado 10 de julio, muchas personas que habían completado la cantidad de botellas necesarias para realizar el canje de uno de los productos seleccionados, se acercaron a las tiendas Ripley de su ciudad para realizar el canje con alegría e ilusión.

“Nuestro objetivo con esta campaña fue promover acciones novedosas de cuidado del medio ambiente y contribuir con la disminución de los efectos del cambio climático. En Ripley entendemos que para lograrlo todos debemos practicar el reciclaje, siempre que sea posible. Creemos que con esta iniciativa hemos motivado a muchas personas a dar el primer paso para llevar una vida sostenible”, comenta Mariana Ripoll, gerente de Marketing de Ripley Perú.

Las botellas que fueron recolectadas serán entregadas a Ciudad Saludable, una organización formal de reciclaje. Ellos serán los encargados del proceso transformador de plástico, como su recuperación y valorización, para finalmente convertirlo en nuevas botellas que podrán ser usadas por miles de personas.

Esta es la segunda edición del Cyber Recicla y, de esta manera, Ripley.com.pe continúa impulsando iniciativas que beneficien al medio ambiente. Bajo las 4R del reciclaje: Reduce, Recicla y Reutiliza con Ripley, la empresa reafirma su compromiso con la sostenibilidad a lo largo del año.

RIPLEY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.