Skechers triplica el tamaño de su tienda en el centro comercial Plaza Lima Norte

Skechers, la compañía de calzado de la tecnología del confort, anunció que la marca amplió su propuesta en Plaza Lima Norte para dar cabida a la oferta de calzado, indumentaria y accesorios de la marca, triplicando el tamaño de su tienda a 289 m2 y reabriendo su puertas como destino privilegiado en el primer piso.

Skechers está experimentando un crecimiento de mercado impresionante e invirtiendo en todas las áreas de Perú; desde el establecimiento de un nuevo centro de distribución hasta la expansión de nuestra presencia con nuevas tiendas propias a nivel nacional”, dijo Cristián Donghi, Country Manager de Skechers Perú, Chile y Colombia. “Plaza Lima Norte continúa destacándose como una importante oportunidad en la capital y creemos que esta tienda remodelada y ampliada competirá entre nuestras mejores ubicaciones en Lima. Es una oportunidad para que los consumidores conozcan la amplia gama de calzado y ropa de Skechers”.

Diseñado para presentar las colecciones populares de la marca para todas las edades y actividades, el nuevo destino Plaza Lima Norte presenta un frente completamente acristalado que muestra la diversa oferta de Skechers, y está diseñado en su icónico estilo industrial de mediados de siglo con placas de metal perforado, madera y cemento como papel tapiz, así como iluminación LED sostenible y una impresionante lámpara de techo estilo chevron que baña la tienda en los tonos blancos y azules característicos de Skechers. El diseño flexible de la tienda permitirá que la marca ofrezca ajustes estacionales y muestre su diverso surtido.

Desde estilos de moda hasta productos de estilo de vida y calzado de alto rendimiento para entusiastas del deporte, la oferta de Skechers se mejora con las innovaciones de comodidad exclusivas de la compañía, que incluyen su Skechers Hands Free Slip-ins Technology patentada, la tecnología Massage Fit, la tecnología Skechers Arch Fit, Skechers Max Tecnología Cushioning, tecnología Skechers Hyper Burst, tecnología Skechers Air-Cooled Memory Foam, tecnología Skechers Relaxed Fit y tecnología Skechers Stretch Fit.

Ubicada en la Galería Sur, uno de los puntos de mayor tráfico en Plaza Lima Norte, que recibe cuatro millones de visitantes anualmente, la tienda es la segunda tienda conceptual de Perú en ofrecer ropa de la marca, después de Jockey Plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.