SKY incrementa vuelos al interior del país

SKY

De la mano del incremento de la demanda de pasajeros, la aerolínea SKY ha aumentado sus operaciones al interior del país, logrando hasta 200 vuelos semanales. 

Durante los últimos meses, la demanda de vuelos domésticos ha ido aumentando progresivamente. Continuando con el proceso de reactivación económica y la necesidad que tienen las personas de viajar en el medio de transporte más seguro con todos los protocolos de bioseguridad, la aerolínea SKY ha incrementado sus vuelos a nivel nacional.

La low cost ha aumentado frecuencias en sus rutas de Piura e Iquitos, con lo que opera hasta 2 vuelos diarios a cada una de estas ciudades.

Asimismo, con miras hacia el viajero corporativo y al creciente público turista, la aerolínea seguirá realizando hasta 3 vuelos por día a Cusco, su principal destino nacional.

Además, gracias a las nuevas disposiciones del gobierno, la aerolínea ha reactivado sus operaciones en la ruta Arequipa, con lo que ofrece 2 vuelos diarios.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer cada vez más vuelos a destinos nacionales para todos nuestros pasajeros. Tenemos como misión ser agentes positivos en la reactivación económica del Perú e impulsar su conectividad respetando los más rigurosos estándares de bioseguridad. Todo esto usando la flota más moderna del Perú y de la región”, señaló Franco Chaparro, Gerente Comercial de SKY en Perú.

En línea con la reactivación de la demanda, SKY opera más de 200 vuelos semanales a diferentes destinos en el país, reafirmando su compromiso con la recuperación de la economía peruana y ofreciendo un transporte seguro y confiable.

SKY Airline, la mejor aerolínea low cost de Sudamérica, aterrizó en Perú.

Después de iniciar la venta de pasajes en febrero de 2019, SKY inició operaciones en Perú en el mes de abril y para agosto ya era la segunda aerolínea con más pasajeros transportados a nivel doméstico, gracias a su modelo de precios bajos.

#SKY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.