Smart Flow: la herramienta de automatización empresarial que busca optimizar los flujos de trabajo

Smart FloW
  • El 70 % de grandes empresas y corporaciones en América Latina cuentan con este #software que ha logrado optimizar los procesos de negocio hasta en un 80 %. 
  • Smart Flow es la innovadora propuesta de CANVIA que tiene como fin automatizar las empresas a la medida del cliente para lograr un proceso fluido y con cero errores.

Durante esta pandemia, el crecimiento de ventas y operaciones en el sector digital, ha sido el brazo financiero y complemento ideal para la economía local.  Las grandes empresas y corporaciones han visto necesario implementar acciones rápidas y eficaces para incrementar los puntos de valor, y ser más efectivos ante el consumidor de esta “nueva normalidad”.

Es en este punto, donde la #automatizacióndigital toma un lugar imprescindible, y es que la necesidad de minimizar costos ha sido fundamental para no quebrar en el mercado actual. Es en esa medida, que CANVIA, la empresa de transformación digital, nos presenta su solución de automatización #SmartFlow. Una herramienta que tiene como fin posicionar una marca, minimizar costos y fidelizar a los clientes con el menor error posible.

“Para este 2021, hemos visto con optimismo la aprobación y adaptación de empresas multinacionales y corporaciones a la automatización digital, mejorando el flujo de los procesos de trabajo, que corresponden a una optimización de hasta el 80 %. Bajo esa línea, y con el fin de presentar los últimos avances de transformación digital es que introducimos al mercado local Smart Flow, una herramienta sencilla para el cliente, pero eficaz al momento de simplificar operaciones”, indicó José Antonio Regalado, Business Unit Manager de CANVIA.

#SmartFlow es una solución ideada para #automatizar los canales de trabajo acorde a las necesidades de una empresa, pasando de lo manual a lo automático, realizando labores fluidas, sin errores y generando la interacción con el cliente final. Asimismo, con el fin de brindar todo el apoyo necesario, Smart Flow es potenciada por diferentes partners de gama mundial como Microsoft, ServiceNow e IBM, plataformas informáticas en la nube que ayudan a las organizaciones a administrar flujos de trabajo entre sus colaboradores.

“Según estadísticas el 70% de las grandes empresas en América Latina ya cuentan con soluciones de automatización, y por ello, nos sentimos orgullosos de presentar al mercado peruano Smart Flow como un apoyo fundamental para las empresas que deseen realizar un upgrade a su interfaz de apoyo”, explicó el ejecutivo.

Si bien Smart Flow puede ser utilizada por cualquier empresa que desee automatizar su servicio, CANVIA facilita que esta solución sea un gran complemento para las Mesas de Ayuda. Ello con la finalidad de gestionar y solucionar las posibles incidencias, junto a la atención de requerimientos relacionados con las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). 

Sobre CANVIA

Con 36 años en un mercado altamente competitivo, CANVIA ha logrado posicionarse como la empresa líder de servicios de Transformación Digital en el Perú gracias a su oferta integral en este tipo de soluciones. Además, forma parte del portafolio de Advent International, una de las firmas de Private Equity más grandes del mundo.

El propósito de CANVIA es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de manera ágil y con resultados de negocio concretos. Para ello, cuentan con un amplio portafolio de soluciones que se integran con las tecnologías más avanzadas como Ciberseguridad, Big Data Analytics, Inteligencia Artificial, Automatización, entre otras.

Smart FloW

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.