Smartphone: Tips para obtener los mejores retratos

  • El fabricante de teléfonos inteligentes, vivo, brinda algunas recomendaciones para fotografiar de manera sencilla y rápida

Para muchas personas, el 31 de diciembre es sinónimo de celebración en familia o con los amigos más cercanos, pues se celebra el inicio de un año nuevo. Ante esta festividad tan llena de brillo y color que se celebra en diversas partes del mundo, los smartphones se han convertido en la herramienta ideal para retratar las sonrisas de tus seres queridos, grabar instantes de alegría que puedas compartir en redes sociales; e incluso para tener el control de la iluminación en Año Nuevo.

Por ello, es fundamental aprovechar las herramientas fotográficas y funcionalidades que ofrecen los dispositivos móviles. En ese sentido, el fabricante de teléfonos inteligentes, vivo, brinda tres datos para obtener los mejores retratos con tu smartphone de manera sencilla y rápida:

–       La relevancia de la Inteligencia Artificial (IA): que no se te escapen esos segundos perfectos en que todos los miembros de la familia y amigos se encuentran reunidos para el brindis y toma una selfie con una cámara de alta calidad en imagen. Por ejemplo, vivo V25 5G puede ser una alternativa adecuada, al integrar cámaras frontales con capacidades de enfoque automático ocular, que permite crear imágenes y videos más precisos a cualquier hora del día o de la noche, garantizando que los rostros de tus familiares y amigos luzcan bien. De igual forma, las cámaras están equipadas con el Algoritmo de IA HD que optimiza la nitidez de la fotografía.

–       Enciende el espíritu del Año Nuevo con un clic: gracias a la evolución tecnológica, la iluminación que embellece tus decoraciones puede ser controlada a través de tu smartphone. Esto se logra con un sistema de luces LED inteligente que, junto con la descarga de alguna aplicación creada para esta tarea, facilita gestionar el brillo, color y ritmo de las luces desde tu dispositivo. V25 5G y X80 Pro de vivo, por ejemplo, tienen Android 12, la última actualización de este sistema operativo, lo que los hace compatibles con muchas de las marcas de iluminación inteligente más reconocidas.

–       Haz que brille toda la magia de la noche: cada escenario nocturno se convierte en la ocasión idónea para hacer magia con tu destreza fotográfica: con un dispositivo de tecnología de vanguardia, olvídate de esas molestas imágenes borrosas cuando buscas destacar los contrastes entre luces y sombras. Equipados con una Cámara nocturna OIS de 64MP, con capacidades OIS y EIS mejoradas, y una Cámara súper gran angular de 8MP, e dispositivo V25 5G te brinda una excelente experiencia de imagen. Adicionalmente, el Retrato de Destello Bokeh ofrece resultados asombrosos, ya que difumina el fondo en cada toma sin importar el momento del día.

Falta muy poco tiempo para tener encuentros únicos con las personas que más te importan y comienza la cuenta regresiva para despedir este 2022 y recibir un nuevo año con grandes desafíos y sueños por cumplir. Haz que tu teléfono móvil sea la herramienta que te acompaña en cada época especial para tu camino de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.