Smartphones siempre cargado con las atractivas baterías de Genius

 ECO-u306_1(hi)
Gracias a las nuevas baterías de repuesto universales, la ECO-u306 y la ECO-u261, los teléfonos móviles podrán seguir funcionando en cualquier momento y lugar
Miami, USA.- Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta la solución ideal para aquellos usuarios que estén cansados de quedarse sin batería en sus Smartphones en el momento más inoportuno. Se trata de dos baterías de carga de respaldo (power bank) universales en atractivos diseños y colores, el ECO-u306 y el ECO-u261, que permiten cargar Smartphone con conector USB o Micro USB en cualquier momento y lugar, brindándoles energía adicional cuando se están quedando sin batería.
Para mayor comodidad, los nuevos dispositivos de Genius cuentan con una batería de Lio-polímetro recargable incorporada  e integra una luz LED que indica la capacidad energética y el estado al poner un dispositivo a cargar.
El deslumbrante ECO-u306 es ultra liviano, de tan solo 100 gramos con una dimensión de tan solo 127x62x10mm (AxAxP), y es ideal para llevar cómodamente a todos lados sin que ocupe lugar. Los usuarios podrán elegir entre 4 entretenidas combinaciones de colores: blanco y verde, celeste y blanco, rosa y blanco o negro y rojo. Por su parte, el distinguido ECO-u261, está disponible en una amplia variedad de nítidos colores: blanco, negro, azul, verde, amarillo y rosa. Pesa tan solo 63.7g, y viene con un puerto USB con 1 amp estable de corriente para cargar el Smartphone rápidamente.
Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.