Softnyx: La versión final de Microwars ya está disponible

Microwars

Softnyx, el portal de videojuegos Nº 1 en Latinoamérica, lanzó nuevas actualizaciones “Cambio de Era” en el juego Microwars. Podrán descargar la versión final del videojuego, el usuario verá que muchas cosas han empezado a cambiar; las realidades empezarán a mezclarse y el balance de poderes se inclina nuevamente.

La aparición del nuevo personaje “Simon” traerá un nuevo orden al Micro Mundo; este nuevo personaje posee una armadura reforzada, lo que le da 10% más de resistencia en su coraza antibalas y su HP también tiene una ligera ventaja con respecto a otros personajes. Esto también ha afectado a las figuras del videojuego, como Lilith y Mizuki que han obtenido nuevos trajes y armas que podrán usarse en batalla. Estos sets y armas estarán disponibles en la TIENDA MC.

Un nuevo modo se une para los que añoran partidas de puntería y habilidad: MODO SNIPER estará ahora disponible para nuestros guerreros entre todos los otros modos que ya conocen. De la misma forma, se presenta un nuevo arreglo en la interface del lobby de juego que permitirá ordenar los servidores de forma más simple y dinámica, jugar con otros guerreros de tu propio nivel y reducir el lag general del juego.

Y si quieres jugar en la Máquina de Capsulas MC sin necesidad de gastar tu cash, se implementará el nuevo SISTEMA DE FICHAS; estas fichas te darán la posibilidad de jugar en las cápsulas de MC totalmente GRATIS (un intento por cada ficha). Estas fichas solo podrás obtenerlas participando de eventos en el juego y comprando los ‘packs’ del personaje Simon.

Además de todo esto, Microwars traerá muchas más novedades en la siguiente actualización, entre ellas un nuevo mapa, nuevos sistemas de premiación, el largamente esperado Sistema de Clanes y la aparición un nuevo personaje, totalmente desconocido.

Entérate esto y mucho más en nuestro Facebook www.facebook.com/mw.latino y recuerda ingresar a mw.softnyx.com para vivir la experiencia Microwars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.