Softnyx: Microwars presenta el torneo internacional “Have World Championship”

softnyx-microwars

Te imaginas ser el capitán y dirigir a tu país a la victoria contra el mundo. En esta oportunidad, Microwars de Softnyx, presenta el primer torneo internacional “HWC: Have World Championship”; evento que convoca a todos los guerreros de Latinoamérica a un desafío contra jugadores de USA y Europa, demostrando su mejor estrategia en el campo de batalla.

En esta oportunidad, Microwars te la oportunidad de ser el capitán de tu país y dirigir a tu equipo a la victoria. Es por ello que el torneo se divide en dos fases; la primera es la fase de reclutamiento de capitanes y equipo, el cual se inicia el 16 de junio al 21 de junio. Los equipos que representen a cada país estarán conformados por 4 jugadores y 2 suplentes, designados por el capitán de cada equipo, el cual será elegido en el periodo de tiempo señalado.

La siguiente fase, es la ronda de torneos. Los equipos deberán enfrentarse entre ellos de acuerdo al fixture oficial, llegando así a la gran final que se llevará a cabo el 12 de julio, así que no puedes dejar pasar esta oportunidad, arma tu mejor equipo y ¡únete a la batalla! El HWC espera por ti.

Para mayor información, ingresar a: http://bit.ly/1i2Ng7Qwww.softnyx.com/www.facebook.com/mw.latino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.