Softnyx: Rakion prepara evento de Pascuas

Rakion

Este mes Rakion de Softnyx presenta el  evento de Pascuas, entérate de las novedades:

Si quieres volverte invencible siendo el más poderoso emperador, se ha creado el nuevo ítem “Set Imperial”. Juega usando el “Set Imperial” completo durante el periodo de evento y obtendrás +150% de recompensas.

Toda una revolución en los disfraces con el nuevo “Uniforme Macabro”. Inspirado en el uniforme de reos psicópatas que escaparon de la peor prisión del mundo, podrás convertirte en el mejor villano. Recuerda comprar este ítem desde la tienda de ítems y equípalo en el slot de disfraces.

Gárgola, nueva y poderosa criatura llega para el balance del juego, capaz de contrarrestar los ataques de las poderosas criaturas King, inmovilizándolas  como una roca por un período corto de tiempo.  Podrás obtenerla  a través del “Gacha System” y  sacar ventaja del  evento ‘Combo de criaturas’ que este mes será: Gárgola/ Desert Hound / North SoulKIng.

Ahora gana ítems desde el Gacha System , que serán mejorados automáticamente (la mejora es al azar). También podrás crear un personaje durante el periodo de evento, y elegir el reto de nivel para tu personaje. Una vez que hayas logrado la meta, variados ítems te serán enviados.

Regresa el ‘Kill Count’, obtén cierto número de kills durante el periodo de evento y tendrás variados ítems que  te serán enviados como recompensa.

Como regalo de Pascuas, te  enviamos  el exclusivo collar Tauro. Para poder  tener este ítem de manera permanente deberás  lograr refinarlo hasta +15. Si no logras refinarlo, también serás recompensado por tu esfuerzo con: 1 +Lifesteal S Class Gem.

También regresa la ronda de evento, que aparecerá al azar cuando crees salas. Recuerda que para activar las rondas, se requiere de más de 4 usuarios. Un pollito de Pascuas aparecerá y deberás derrotarlo para que arroje ítems que podrás recoger y recibir vía post de manera inmediata.

Estos eventos y muchos más encontrarás este mes en Rakion

Links de eventos: http://goo.gl/Iszrzchttp://goo.gl/AHYaIp

Más información: http://rakion.softnyx.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.