Softnyx y Thermaltake te regalan teclados Gamers

Prensa_Teclado

El recientemente juego lanzado “Lost Saga” de Softnyx, premiará a los usuarios con tres teclados gamers de Thermaltake. Los usuarios de Lost Saga podrán participar desde este 05 al 25 de mayo, invitarán  a sus amigos a que demuestren sus habilidades y destrezas en el juego de lucha que trae a héroes de fantasía, ciencia ficción e historia a la vida en un all – out – pelea.

Una de las condiciones del juego es que el usuario deberá llegar al nivel Sargento Mayor 1°. Pero antes, tendrán que enviar los ID de sus amigos registrados en una lista numerándolos al Facebook de Lost Saga Latino (www.facebook.com/latino.lostsaga) una semana antes que finalice el evento (18/mayo).

Este evento se viene organizando en coordinación con Thermaltake, especialistas en sistemas de refrigeración para equipos informáticos, que desarrolla dentro de su variedad de accesorios, como teclados cuya estructura y versatilidad brindan una sensación mecánica al contacto.

Queremos que nuestros usuarios gamers vivan esta experiencia que complementa el realismo de  nuestro juego Lost Saga. Por ello, estamos regalando teclados especialmente para gamers,  que tiene como características más resaltante: su resistencia al agua, el ajustarse a los rangos de repetición durante el juego y la cubierta de teclado intercambiable”, declaran los representantes de Softnyx.

Se parte de la batalla! Descarga Gratis el juego en el siguiente link:

www.facebook.com/latino.lostsaga/app_234644680058225

Más información en:        www.softnyx.com          lostsaga.softnyx.com

Teclado Thermaltake: bit.ly/1iZQMtb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.