Sole inaugura nueva tienda en Centro Comercial Real Plaza Salaverry

tienda-sole-salaverry

  • SOLE cuenta ahora con 8 tiendas a nivel nacional, expandiendo sus fronteras para alcanzar cada vez a más clientes.
  • SOLE ha invertido más de 2 millones de soles en las 8 tiendas.

Lima, Perú.-La reconocida marca SOLE abre su más nueva tienda en el centro comercial Real Plaza Salaverry. La marca, conocida por fabricar y comercializar cocinas, campanas extractoras, termas eléctricas y a gas, entre otros electrodomésticos cuenta ya con 8 tiendas a nivel nacional.

En Lima la marca ha abierto ya sus tiendas en Real Plaza Primavera, Mega Plaza, Av. Benavides, Mall Aventura Plaza Santa Anita, Real Plaza Salaverry. En provincias se les puede encontrar en Piura, Trujillo y Cusco. La inversión de las 8 tiendas sería aproximadamente de dos millones y medio de soles.

Inaugurando esta tienda, SOLE continúa ampliando sus horizontes de acuerdo a su slogan: “Más innovación para que tú disfrutes» llevando su catálogo de productos cada vez más cerca de tu hogar, buscando ser una parte importante de tu vida.

3 thoughts on “Sole inaugura nueva tienda en Centro Comercial Real Plaza Salaverry

  1. Buenos días, el día Martes 05 de Agosto sufri un robo de la maletera de mi automóvil estacionado en el sotano E2 frente a la puerta de ingreso, me robaron mi maletin marca Renzo Costa, en la cual estaba la laptop de mi esposa marca Sony Vagio valorisada en 5000 nuevos soles, me diriji al supervisor de operaciones, el cual, vio en las camaras de seguridad y me dijo que no captaba nada ya que dichas camaras no estan en todos los lugares, eso fue a kas 8pm, ya denuncue s la comisaria de Jesus Maria, los cuales me nanifiestan que siempre hay robos, yo se que no voy a recuperar nada, pero lo manifiesto para que no les vuekca ocurrir a otra persona, a su vez voy a firmar el libro de reclamaciones, denunciar a Indecopi, y veremos que sucede, hagamos una CRUZADA, para que no ocurra algo igual, mucho le agradecere Sr Jean Paul Rotondo que se comunique a la brevedad posible, pars solucionar mi problema, ya que voy a llegar hasta las ultimas instancias, hasta publicaciones en periodicos, revistas y television, ya que puedo acceder a las mismas, en espera de respuesta, muchas gracias

  2. No sea mentirosa mejor diga que le regale una laptop nueva soy el concesionario de lavado de autos mi nombre es gustavo silva y me encuentra en la playa de estacionamiento y no se le ha perdido nada a ud y quire dejarnos mal parados al personal de playa de estacionamiento en especial de lavado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.