Sony anuncia nuevas cámaras para smartphones con el Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact, así como el primer smartphone 4K del mundo

 Xperia-Z5-Premium

  • El Xperia Z5 Premium redefine el entretenimiento móvil con la primera pantalla con capacidad 4K UHD para smartphone y tecnología de mejora a 4K Ultra HD
  • Una experiencia en cámaras para smartphone de próxima generación diseñada con la tecnología de lentes intercambiables α de Sony, para capturar momentos en fracciones de segundo con el nuevo sensor móvil Exmor RS de 23 MP, que tiene el enfoque automático más rápido de un smartphone líder
  • Botón de encendido con sensor de huella digital para desbloquear el teléfono de forma intuitiva

Berlín, IFA.- Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) reveló la próxima generación de smartphones Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact, y el primer smartphone 4K del mundo, el Xperia Z5 Premium. Cada uno de ellos diseñado para mejorar las experiencias del día a día.

Hiroki Totoki, Presidente y Director Ejecutivo de Sony Mobile Communications, comentó que «los smartphones son parte de la vida de las personas, y como los usuarios crean, comparten y disfrutan la mayoría del contenido sobre la marcha, nos comprometimos a ofrecer las innovaciones más recientes de Sony en cámaras, diseño y pantalla, para garantizar que la línea Xperia Z5 sea la mejor plataforma de entretenimiento y estilo de vida”.

Una experiencia única en cámaras móviles

El Xperia Z5 cuenta con el nuevo sensor Exmor RSTM 1/2.3 de 23 MP para dispositivos móviles y un lente G de F 2.0. Éste es el primer módulo para cámaras de smartphones Sony que se ha rediseñado por completo desde el Xperia Z1, y cuenta con la tecnología de lentes intercambiables αTM de Sony que brinda imágenes claras y vívidas en cada disparo.

La cámara tiene el enfoque automático más rápido dentro de un smartphone: una poderosa mezcla entre velocidad y precisión para capturar con facilidad momentos que suceden en fracciones de segundo, ya que ofrece una velocidad innovadora de tan solo 0.037 segundos: más rápido que el parpadeo del ojo humano (cuyo promedio es de 0.1 a 0.4 s), para que tengas el poder de preservar la acción espontánea en tiempo real sin importar si estás saltando para atrapar un frisbee, sumergiéndote en una piscina o haciendo acrobacias aéreas en una rampa.

El sensor Exmor RSTM de 23 MP para dispositivos móviles en conjunto con un avanzado software de procesamiento, te permite estar más cerca de tus objetivos ya sean paisajes emblemáticos o edificios, gracias al zoom 5x de imagen clara con una pérdida mínima de calidad. De la misma manera, los avances en fotografía con baja iluminación te permiten capturar fotos más claras, con menos ruido y desenfoque durante la noche o en ambientes más oscuros: perfecto para capturar el amanecer o el paisaje citadino nocturno.

Con la popularidad en aumento de la publicación de contenido en redes sociales, la línea de productos Xperia Z5 aporta grandes avances en la evolución de la tecnología SteadyShotTM de Sony con modo activo inteligente para video. Con estas mejoras será posible capturar sin problemas y de forma continua toda la acción sin sacudidas o estremecimientos, ya sea sobre una bicicleta o una patineta. También tiene un mejor rendimiento sin desenfoque en ambientes con poca luz.

Diseñado para la vida con las mismas experiencias en una gran variedad de opciones

El diseño del Xperia Z5, creado por las mentes más imaginativas de los estudios del Centro Creativo Sony en Suecia y Japón, consiste en una esbelta forma de placa con un marco de metal y vidrio esmerilado en la parte posterior. Es llamativo, se sostiene cómodamente y es a prueba de agua, lo cual te permite realizar actividades cotidianas sin problema. Además de su pantalla de 5.2”, su elegante apariencia está inspirada en el diseño interior y las tendencias de moda de otoño 2015, y su gama de colores va de formal a expresivo, para adaptarse a cualquier estilo o gusto personal: blanco, negro grafito, oro y verde.

Para quienes prefieren un smartphone compacto, el Xperia Z5 Compact ofrece la misma tecnología de cámara y funciones en un dispositivo compacto cómodo para el bolsillo. Ofrece un óptimo rendimiento sin sacrificios en un diseño muy compacto, con una pantalla de 4.6” que es perfecta para su uso con una sola mano. Con el Z5 Compact puedes expresar tu estilo personal mediante colores vibrantes como amarillo o coral, además del blanco y del negro grafito.

Ambos dispositivos representan el icónico diseño artesanal de Sony con materiales de primera, que incluye el acabado de vidrio esmerilado en la parte posterior y el sutil logotipo de Xperia grabado en un costado, así como un puerto USB sin tapa para conectar y cargar el dispositivo con rapidez y eficiencia.

El botón de encendido con sensor de huella digital integrado a un costado, personaliza y protege cada dispositivo, y permite desbloquearlo con facilidad al levantarlo y presionar el botón en un sólo movimiento natural. También está preparado para uso de servicios con autentificación por huella digital.

Rendimiento poderoso que satisface necesidades

El Xperia Z5 y el Xperia Z5 Compact tienen un procesador Qualcomm Snapdragon 810, con CPU de ocho núcleos, capacidad de 64 bits y velocidades 4G LTE ultrarrápidas, que te permiten alcanzar nuevos niveles de rendimiento en video, fotografía y juegos. Ya sea que realices múltiples tareas utilizando el Wi-Fi o la más reciente red 4G, ambos dispositivos ofrecen la velocidad que necesita el usuario. Descarga correos con archivos adjuntos en cuestión de segundos, y disfruta la transmisión de video sin demoras ni almacenamiento de datos innecesarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.