Sony lanza nueva plataforma de e-commerce

Sony-e-commerce

Con el objetivo de simplificar la vida de los usuarios, Sony, la marca líder en innovación tecnológica, incursiona en el rubro de e-commerce en el Perú mediante una nueva plataforma integral en línea que fusiona su página de comercio electrónico con la corporativa.

Esta nueva plataforma digital, ha sido diseñada para que el consumidor pueda tener en un solo lugar las distintas opciones de productos para comprar a través de la web, así como toda la información relevante de la empresa.

El portal, no sólo tiene como objetivo unificar sus canales de comunicación y ventas, sino también ofrecer al cliente una experiencia integrada, segura y fácil de usar.

Taku Taguchi, Gerente General de Sony Perú señaló “Nosotros apostamos por este nuevo canal de ventas que nos permitirá acercarnos aún más a nuestros clientes; fortaleciendo así el compromiso de proporcionar siempre soluciones innovadoras, que vayan de la mano de los nuevos estilos de vida del consumidor y que creen experiencias nuevas y emocionantes. Queremos ofrecerles un mejor servicio capaz de brindar alternativas prácticas para hacer sus días mucho más fáciles.

Quienes quieran descubrir todo lo que Sony tiene para ofrecerles, podrán ingresar a sony.com.pe/store para tener acceso a promociones exclusivas de las diferentes categorías de Sony. Todos los usuarios podrán acceder desde cualquier lugar del país a esta nueva plataforma y para facilitar la experiencia de compra se ha implementado en todo el territorio nacional el servicio de distribución y entrega a domicilio.

Esta nueva página ya está disponible en Perú, complementando así la oferta de la plataforma unificada en línea, que ya se encuentra disponible en Colombia, México, Chile y Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.