SONY presentó las nuevas cámaras Alpha, Cyber-shot y Handycam

 

Nuevas cámaras incorporan funciones mejoradas para lograr imágenes increíbles.

  • Lanzamiento se llevó a cabo en el marco de la 4ta. Convención Internacional de Fotografía Video – FOVITECH, realizada en nuestro país.

Enterese.net.- En el marco de la 4ta. Convención Internacional de Fotografía y Video (FOVITECH), Sony Perú presentó su nueva línea de cámaras profesionales con funciones renovadas que permiten una calidad de imagen impresionante.  Así llegan a nuestro país las nuevas alpha α7S, α77 II,Cyber-shot™ RX100 III y la Handycam®AX100E 4K.sony-presenta-nuevas-camaras (1)

Traemos al mercado local nuestras nuevas cámaras profesionales con funciones avanzadas. En Sony trabajamos constantemente con miras a traer lo último en tecnología al mercado local para mejorar la experiencia del consumidor con productos de alta calidad. Nuestra nueva línea de cámaras profesionales ofrecen no solo una excelente calidad de imagen, sino que también cuentan con funciones de audio / video y conectividad”, explicó Elio Kushinakajo, Gerente de Marketing de Sony Perú.

La nueva Sony α7S se renueva con el exclusivo sensor CMOS Exmor® de 35mm con 12,2 megapíxeles efectivos que se combina con un potente procesador de imagen BIONZ X, permitiendo que la cámara grabe en un rango de sensibilidad de ISO 50 – 409600 con bajo nivel de ruido y un rango dinámico sin precedentes. Es la primera cámara del mundo en utilizar todo el ancho de un sensor de imagen de fotograma completo en la adquisición de video 4k sin recortar ni saltear líneas, debido a que puede leer y procesar datos a partir de los píxeles del sensor. Esto permite grabar en 4k con todos los beneficios artísticos y creativos que ofrece el exclusivo sensor.

Sony α77 II ofrece a los aficionados más avanzados una serie de mejoras de gran interés, dentro de un cuerpo resistente. Esta nueva cámara rompe esquemas gracias a su avanzado sistema de enfoque automático con detección de fases. Además, la α77 II puede capturar una ráfaga ininterrumpida de hasta 60 JPEG a máxima resolución a una velocidad de disparo continua de 12 imágenes por segundo.

También cuenta con el  Sensor de imagen CMOS Exmor™ de 24,3 megapíxeles con gran rango de sensibilidad ISO 100-25600 y una pantalla Tru-Finder™ XGA OLEDXGA con 236,000 puntos de resolución y LCD inclinable en tres direcciones. Cuenta también con un procesador BIONZ X™ para obtener imágenes con calidad profesional y vídeo Full HD 50p, además de conectividad NFC One-touch y Wi-Fi para mando a distancia a través de teléfono móvil.

Adorada por fotógrafos que valoran las imágenes de alta calidad y la portabilidad más extrema, la popular familia Cyber-shot™ recibe una excitante nueva compañera: la Cyber-shot™ RX100 III,fabricada con aluminio robusto que ofrece al mismo tiempo ligereza y un exterior espectacular. La Cyber-shot™ RX100 III está diseñada sobre la base de sus aclamadas predecesoras. Sus evolucionadas lentes y su veloz procesador de imágenes se complementan con un Tru-Finder™ OLED retráctil, funciones de vídeo mejoradas y una pantalla LCD inclinable 180°. Todo en una elegante cámara de lente fija que realmente tiene un tamaño de bolsillo.

La nueva Handycam® AX100E 4K Sony es ideal para personas que quieran capturar y disfrutar sus recuerdos con la mayor resolución posible en un televisor BRAVIA 4K. Es una videocámara un 75% más pequeña y un 66% más ligera que la FDR-AX1E, lo que permite manejarla cómodamente con una sola mano, pero su pequeño cuerpo incluye lo mejor de las tecnologías Sony.

sony-presenta-nuevas-camaras (2)Se trata de la primera Handycam® 4K con un amplio sensor CMOS Exmor R™ tipo 1,0 retroiluminado con calidad de imagen 4K, incluso con poca luz. Cuenta con un nuevo procesador de imagen BIONZ X y objetivo gran angular ZEISS Vario-Sonnar T* 29mm con un zoom óptico de 12x adaptado para la grabación 4K. También presenta la función Dual Video Recording, que permite grabar simultáneamente vídeos de alta calidad y archivos MP4 listos para ser compartidos controles de estilo profesional con anillo manual, dial y filtros ND internos, conexión NFC para transferencia de un solo toque y Wi-Fi para control remoto desde smartphones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.