Star Perú, brindará 80% de descuento a todos los que presenten constancia de vacunación contra el covid19

#StarPerú

Star Perú, aerolínea peruana con 24 años en el mercado, brindará 80% de descuento en todos sus vuelos a Cajamarca, Iquitos, Huánuco, Pucallpa y Tarapoto a las personas que realicen la compra de un pasaje y presenten su certificado de vacunación contra el covid19 del 01 al 15 de setiembre.

De esta manera, la aerolínea presenta la campaña #QueNoFaltenadie, con la intención de motivar a los peruanos a vacunarse. Para acceder a este beneficio que cuenta con tiempo y cupos limitados, los usuarios podrán realizar su reserva en cualquiera de las oficinas comerciales de la aerolínea. El beneficio de este pasaje de regalo aplica al tramo ida y vuelta, y está sujeto a condiciones.

“Nuestra intención es poner nuestras plataformas al servicio de los peruanos, creando conciencia de lo importante que es la vacunación para salir adelante juntos en estos momentos tan complicados para el país. Creemos que esta medida ayudará a salvar la vida de muchos peruanos. Además, queremos incentivar e invitar a otras empresas a sumarse a esta iniciativa de promover la vacunación y #QueNoFalteNadie» señaló Carlos Carmona, gerente general de Star Perú.

A diferencia de las demás aerolíneas, #StarPerú brinda equipaje de mano y de bodega hasta por 23kg gratis por la compra de tu boleto, de la misma manera, la impresión del check-in y selección de asientos son gratuitos.

De esta manera, #StarPerú, hace uso de las herramientas a su alcance para crear conciencia sobre la importancia de vacunarse y reafirma su propósito de brindar viajes económicos y seguros para proteger la salud de todos los peruanos.

*Para conocer más de las condiciones de este beneficio pueden ingresar a: https://www.starperu.com/es

#StarPerú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.