Suiza Lab dona pruebas moleculares a FEDENADIF

Suiza Lab

En el marco de nuestras actividades de Responsabilidad Social, Suiza Lab, realizó la donación de cincuenta y seis (56) pruebas moleculares a la Federación Deportiva Nacional de Personas con Discapacidad Física (FEDENADIF), el pasado viernes 23 de Julio en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), ubicada en el centro de Lima.

Este donativo se llevó a cabo con el objetivo de que los deportistas puedan tener acceso al diagnóstico oportuno, además de apoyarlos en el cumplimiento del protocolo que exige el Instituto Peruano de Deporte (IPD) para que puedan realizar los entrenamientos presenciales.

La jornada consistió en la toma de muestra por parte del personal técnico de Suiza Lab, procesamiento y entrega de resultados. Los beneficiados agradecieron esta labor considerando que representa un gran aporte en la lucha contra el coronavirus y en el desarrollo de sus actividades físicas.

Jonathan Salazar, entrenador de la selección peruana de voleibol, precisó: “La donación de estas pruebas moleculares, para nosotros los deportistas, es un aporte increíble para lo que es el desarrollo del deporte y las alianzas entre las organizaciones deportivas y la responsabilidad social de las grandes empresas. Esperamos seguir contando con este gran apoyo y más que todo en esta época de necesidad”.

“Ya pasé mi prueba, una prueba muy bien hecha, nada doloroso, todo bien. Esta prueba nos va a ayudar a empezar nuestros entrenamientos de manera presencial, evitando el contagio”, declaró César augusto Silva de la selección de voleibol de FEDENADIF.

Por su parte, Berta Sánchez, atleta de voleibol indicó: “Estoy muy agradecida por esta iniciativa, he tenido una muy buena orientación antes de pasar la prueba, todo muy organizado, muy bonito, excelente trato, no se siente dolor».

Cabe resaltar que Suiza Lab continúa con sus actividades de apoyo social a través de pruebas de descarte Covid en este mes de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.