Suntime Store lanza lentes de descanso con tecnología Confort Blue

Suntime Store lanza lentes de descanso con tecnología Confort Blue

Debido a la pandemia, miles de personas  especialmente estudiantes, desde muy temprana edad, así como trabajadores de todo rubro, realizan actividades prolongadas ante una computadora, celular o tableta inteligente, lo cual muchas veces tiene efectos nocivos. Ante esta situación, la empresa peruana Suntime Store anunció el lanzamiento de sus lentes de descanso con tecnología Confort Blue, que optimiza la cantidad de  luz azul que llega a los ojos y también protege de los rayos UV.

Al respecto, Lizeth Rodriguez, Gerente de Marketing en #SuntineStore, manifestó: “La pandemia causó un cambio importante en nuestras vidas y nuestras formas de trabajo, los niños aún siguen llevando clases virtuales y son uno de los grupos más afectados con esta situación, es por eso que en #SuntimeStore estamos a la vanguardia de las necesidades de las personas y lanzamos nuestros lentes con tecnología Confort Blue que  ayudan en diferentes aspectos, no solo visuales, sino hasta en la calidad de descanso que tenemos”.

Lizeth Rodriguez, también destacó que existen dos tipos de luz azul, la natural y la artificial, la primera es la que encontramos en el sol y suele tener muchos beneficios para los seres humanos y la segunda es la producida por los aparatos electrónicos y las conocidas pantallas LED, que suelen emitir una luz artificial que desgasta la retina y genera cansancio continuo.

Cabe destaca, que las consecuencias más comunes en las personas con exposición continua a la luz artificial es el insomnio,  los terribles dolores de cabeza, lagrimeo, falta de sueño, molestias oculares como la picazón, enrojecimiento, entre otros. Al mismo tiempo hay estudios que afirman que 4 de cada 5 peruanos usa lente o necesita el uso de ellos y que las enfermedades visuales tales como la degeneración macular y las cataratas tienen un mayor índice de aparición en la juventud, debido a la exposición continua a la luz artificial.

Suntime Store la empresa peruana que nació en el  2016 en la populosa Calle Capón o Barrio Chino del Centro de Lima, próximamente también incluirá en sus tiendas un optómetra para realizar medidas oculares. Actualmente, cuenta con tiendas físicas en las ciudades de Tumbes, Piura, Chiclayo, Chimbote, Cajamarca, Pucallpa, Huánuco, Huancayo, Ica, Arequipa, Cusco, Juliaca y Lima, esta última en los principales centros comerciales como Plaza Norte, Mall del Sur, Real Plaza, Open Plaza, Mega Plaza entre otros.

Mayor información en: https://suntimestore.com/

Suntime Store lanza lentes de descanso con tecnología Confort Blue

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.