Supermercados Metro entre las cinco empresas con mayor reputación en el Perú

sumermercados-metro-reputacion-peru

La empresa Reputation Institute le otorgó este reconocimiento por su labor a lo largo del 2013, superando a intangibles como América Tv, San Fernando, Banco de la Nación, RPP y BCP

Reputation Institute, una de las empresas, a nivel mundial, más serias en la medición de reputación, reconoció a la marca Metro como la cuarta empresa con mayor reputación en el Perú, superando a más de 60 intangibles. Este reconocimiento constituye un inmejorable logro para Metro, ya que demuestra su posicionamiento y aceptación ante clientes y un desarrollo constante en los últimos años.

Las prácticas referentes a la reputación de las empresas se han vuelto habituales en países con gran desarrollo en el marketing y preocupación por el consumidor. En nuestro país estas prácticas también se han vuelto vitales,  ya que la reputación de la marca se encuentra sumamente ligada a la percepción que tienen los consumidores de las empresas. Doce son las industrias que han participado en el concurso organizado por Reputation Institute, lo cual demuestra la importancia por la reputación, y donde Metro ha sabido imponerse sobre portentosos intangibles.

Este es un logro de Metro y de toda la empresa Cencosud, que se enorgullece por este reciente premio y por saber que ocupa un lugar importante en el corazón del público. Metro apuesta y confía en seguir gozando, en los años venideros, de una óptima reputación que demuestre su preocupación por cada uno de sus consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.