Suzuki renueva su icónico All New Baleno para potenciar y celebrar tu estilo

Suzuki
  • Llega al mercado peruano el renovado hatchback Suzuki All New Baleno, una gran opción para el segmento de autos urbanos para ciudad.
  • Este modelo estará disponible a partir de $16,490 en todas las tiendas Derco Center a nivel nacional. Para más información sobre este modelo visite: https://www.suzuki.com.pe/ 

Suzuki sigue reforzando su portafolio de vehículos dirigidos para la ciudad. Es así que la firma japonesa, dedicada a brindar grandes emociones, experiencias y seguridad a los peruanos, renueva su icónico modelo y presenta el All New Baleno, un hatchback diseñado para potenciar el estilo de cada peruano.

Recordemos que hace unas semanas, Suzuki presentó para el mercado nacional la nueva All New Suzuki Celerio, un auto urbano de excelente fabricación, tecnología, diseño deportivo y eficiencia en el consumo, características que lo destacan en un mercado cada vez más competitivo.

En esta oportunidad, Suzuki presenta el facelift del All New Baleno con importantes cambios en el diseño, mayor atención en los puntos de seguridad y una oferta de equipamiento más completa. Aquí más detalles sobre los cambios que ha desarrollado la marca japonesa:

Diseño deportivo y motorización

Con el propósito de potenciar el carácter juvenil y deportivo de Suzuki, se opta por un diseño exterior novedoso. La parrilla es más ancha, asimismo, se ven nuevos retoques en el capo y las zonas laterales.

El nuevo integrante de la familia Suzuki presenta un diseño deportivo con un mayor despeje sobre el suelo. Además, las dimensiones del vehículo son distintas que su versión anterior, con una longitud de 3,990 mm, una altura de 1,500 mm y un ancho de 1,745 mm.  Su tamaño permite al conductor y a sus acompañantes estar cómodos dentro del vehículo mientras recorren las calles de la ciudad.

Este nuevo vehículo presenta un motor 1.5L con 4 cilindros y tracción delantera. Entregando una potencia máxima de 103 Hp y un torque máximo de 138 Nm.

Equipamiento completo

Para un conductor que necesita mantenerse conectado, el equipamiento fue incorporado con un nuevo sistema multimedia modernizado con Apple Carplay y Android Auto, una pantalla de proyección de 6.75” y cámaras panorámicas.

Además, el interior es muy confortable, este modelo cuenta con aire acondicionado, volante forrado en cuero, control de audio en el volante, control de manos libres, pantallas de información, entre otros. La maletera tiene una capacidad de 314 litros y una capacidad máxima de 614 litros si doblas los asientos traseros.

Respecto al equipamiento exterior, presenta la opción de luces LED, además, se puede observar un nuevo diseño de luces en forma curva. Los faros delanteros cuentan con un multireflector halógeno, donde se pueden ver aplicaciones cromadas en los bordes de las ventanas y las manijas de las puertas.

Seguridad primero

Finalmente, en lo que respecta a la seguridad es un atributo muy importante para la marca. Por ello, el vehículo cuenta con todos los elementos necesarios para mantener a los pasajeros seguros: sistema de frenos ABS+EBD+BAS+ESP, doble airbag frontal, un inmovilizador antirrobo, un sistema de retroceso con sensor, anclaje ISOFIX, entre otros. Asimismo, cuenta con control crucero.

Recuerda que al adquirir el vehículo mediante la concesionaria Derco, obtendrás beneficios como servicio técnico en las 24 horas y asistencia en ruta en Lima.

¡Celebra tu estilo personal con el nuevo Baleno!

El All New Baleno se comercializará en una gama de cinco colores, en donde encontraremos los colores rojo, azul, negro, blanco, gris plata, en las transmisiones mecánica y automática.

El nuevo integrante de la familia Suzuki ya se encuentra disponible en red de Derco Center a nivel nacional, a un precio base desde $16,490 y cuenta con una garantía de 3 años o 100 000 kilómetros (lo que ocurra primero).

Para más información visite: https://www.suzuki.com.pe/

Suzuki

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.