Tecnología Transitions llega al Perú

Transitions-1Cuida tus ojos con estilo

TECNOLOGÍA DE AVANZADA.- eyes illusion, óptica boutique más exclusiva del país, presenta a Transitions, lo último en tecnología para lentes de medida de manofactura francesa.

Lima, Perú.- eyes illusion trae al Perú la moderna tecnología Transitions, marca principal de la innovadora compañía francesa Essilor, que permite alcanzar una visión natural y relajada a la vista gracias al rápido oscurecimiento de los lentes de acuerdo al nivel de intensidad de los rayos ultravioleta (UVA), eliminando el brillo y reduciendo la fatiga visual.  Esta tecnología solo es posible debido al tratamiento de moléculas fotocromáticas  aplicada a los lentes que permite la opacidad de las lunas dependiendo de la intensidad de rayos ultravioletas (UVA/UVB) en el ambiente; mientras que en espacios cerrados o con nula presencia de rayos UVA/ UVB, los lentes regresan a su estado original. De esta manera, se garantiza claridad en el espectro visual y la protección de los ojos en todo momento.

TRANSITIONS & SALUD | Protección UVA/UVB

Dentro de todos los beneficios que ofrece la tecnología Transitions, como obtener siempre visión natural y relajada sin importar la intensidad del sol, permite,  además, el buen cuidado de la vista ante los efectos nocivos de los rayos ultravioleta, por el daño en la capa de ozono, que  ocasionan en los ojos. Las gafas de sol pueden  ser una solución estacional y momentánea: solo se emplean en verano. No obstante, recientes estudios indican que la presencia de rayos ultravioleta es permanente y constante independientemente de la estación, días nubosos, entre otros.

En ese sentido, la tecnología Transitions tiene el binomio virtuoso de combinar salud & estética: portar una tecnología de vanguardia y al mismo tiempo, proteger la vista en todo momento, ante potenciales daños provocados por los rayos  UVA/UVB. Por tanto, su uso permite prevenir la aparición prematura de cataratas, úlceras, afecciones a las córneas, fatiga ocular, entre otros males.

VARIEDADES DE TRANSITIONS

La tecnología Transitions puede ser aplicada en todo tipo de medidas médicas y, siempre, en las diversas gamas de lentes plásticos: básicos; livianos; de policarbonato (sumamente ligeros, delgados y resistentes a impactos); de alto índice, para personas con altos niveles de miopía; en  lentes multifocales y progresivos.

Para mayor comodidad del usuario, Transitions ha desarrollado tres tipos de líneas: Transitions Signature, que ofrece mayor claridad en ambientes interiores y mayor reactividad en ambientes exteriores, ideales para aquellos que aún usan lentes claros y pasan la mayor parte de su día en interiores. Transitions XTRActive, para los que prefieren un ligero tinte o los que están mucho tiempo manejando para aquellos que trabajan en zonas de alta exposición al sol. Esta tecnología ofrece mayor opacidad y máxima protección contra el cansancio y la fatiga ocular. Por último, Transitions Vantage, primer lente fotocromático con polarización variable que permite una visión nítida y aguda incluso en el deslumbramiento más intenso en exteriores, ideales para aquellos que aprecian experiencias visuales más vibrantes y nítidas, que necesiten lentes para realizar actividades al aire libre y para aquellos que estén interesados en usar una tecnología innovadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.