Tendencias 2022:  una rutina de maquillaje perfecta para conciertos y festivales

#Maquillaje

Salandela, influencer peruana reconocida por su originalidad y tendencia, y Faces de Natura, se unen para darte los mejores consejos para marcar la diferencia en conciertos y festivales.

El 2022 llegó lleno de eventos musicales, entre ellos festivales y conciertos a nivel local e internacional. Estos acontecimientos, además de ser reconocidos por la música, ahora también lo son por la promoción de diversas causas sociales a través de la moda, el maquillaje y las tendencias.

Natura, fue protagonista de uno de los eventos más grandes de música en Latinoamérica, el Lollapalooza en Chile. Durante tres días, la marca de belleza convocó a las personas a conectarse y unirse por la música, así como por el planeta. En un ambiente donde la música y las causas ambientales se volvieron una, se logró al final de la jornada una donación de 1000 árboles a Fundación Reforestemos.

Por las pasarelas de este icónico evento, ahora con un foco en la preservación del medio ambiente, estuvieron diversas celebridades peruanas, entre ellas Salandela. Tras marcar la diferencia con su estilo autentico, Andrea del Águila (@isalandela), compartió el paso a paso de su maquillaje para este festival:

  1. Protege la piel: el primer paso es aplicar protector solar en todo el rostro ya que así evitarás dañar tu piel con rayos solares. Salandela emplea el protector solar Fotoequilibrio de Natura con factor de protección solar 50. Este producto tiene una textura ligera e hidrata el rostro mientras lo protege del sol.
  1. Unifica el color: luego de dejar secar el protector solar durante algunos minutos, aplica una base para la piel para unificar el color de su rostro. Como se trata de un festival, se recomienda que la piel no tenga un aspecto recargado, por eso, Salandela emplea la base líquida check mate de la línea Faces de Natura y lo aplica principalmente en las ojeras esparciéndolo con una esponja hacia el resto del rostro.
  1. Sella la base: después de la base, sella el maquillaje aplicando a toques el polvo compacto mate de la línea Faces. De esa manera, se asegura que el maquillaje tenga mayor duración. Luego, para lograr un aspecto bronceado, aplica rubor compacto, en la tonalidad vino 28, en los pómulos y nariz.
  1. Resalta tu mirada: para intensificar su mirada y darle un aspecto colorido, usa el trío de sombras de Faces en el color “pretty in pink”. Salandela usa los tonos más oscuros en la cuenca del ojo y aplica un rosado claro en el párpado móvil.
  1. Dales color a tus labios: para festivales, busca intensificar el color de sus labios sin llegar a sentirlos recargados de producto. Por ello, aplica el labial mate de Faces en el color “queen of red” y luego lo difumina a toques con sus dedos.
  1. Ilumina el rostro: para darle el toque final y característico de un festival, usa el iluminador dúo súper brillo de Face y lo coloca en los pómulos y punta de la nariz.

Para adquirir los productos que usó Salandela en su rutina ingresa aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.