Tommy Hilfiger presenta Tommy Brights y Tommy Girl Brights

tommy-hilfiger

Tommy Hilfiger Group, presenta dos nuevas fragancias Tommy Brights y Tommy Girl Brights, diseñada para hombres y mujeres con un espíritu joven que se expresan a través de la apertura, confianza y amistad. Dos esencias inspiradas por la diversión y las sorpresas inesperadas, para las personas que viven la vida con un colorido punto de vista.

Tommy Brights le da un giro moderno a la calidad y tradición con una apertura explosiva de Baya de Enebro y Pomelo, balanceada con un refinado toque de Galbanum. Fresca Madera de Cedro se mezcla de Heliantemo y Abeto Balsámico, brindando los oscuros y curtidos tonos de fondo. Mientras que el Ámbar Blanco y Almizcle Puro, saturan la piel con cálido y radiante carisma y confianza.

Tommy Girl Brights, con destellos de Bergamota, Limón, Lavanda, Geranio y Arándano, crean una sensación intensa de tarta frutal con un atractivo contemporáneo que encanta. El corazón está habitado por un buquet de fresco Jazmín, afelpada Mimosa, opulenta Rosa de Mai y Cremoso Iris. El Curtido Azafrán, Abeto Balsámico y Moho de Roble completan la fragancia, mientras que inflexiones de Té con Miel y Almizcle Blanco la proveen de una presencia prolongada.

La presentación del empaque de Tommy y Tommy Girl Brights está inspirado en la paleta de colores insignes de la marca. Las botellas reflejan las clásicas esencias de Tommy and Tommy Girl, con la adición de un logo hecho en audaz verde y azul, para hombres, y fucsia para mujeres. El empaque exhibe la icónica cinta de Tommy Hilfiger en azul brillante y vibrante rojo.

Tommy Brights y Tommy Girl Brights son fragancias cuyas capas exudan confort y comodidad”, las notas de ambas fragancias son alegres, vibrantes y de espíritu libre”. Dice Trudi Loren, Vicepresidente de Desarrollo de Fragancias, en Estée Lauder Companies.

Tommy Brights y Tommy Girl Brights, estarán disponibles en las tiendas por departamento Ripley, en sus dos presentaciones: 100ml a S/ 199.00 y de 50ml a S/. 139.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.