TOUS reafirma su apuesta por Perú con la apertura del e-commerce

TOUS
  • La firma joyera tiene actualmente siete puntos de venta físicos en Perú y a través del comercio electrónico podrá llegar ampliar su impacto en el territorio

TOUS, la firma dedicada al negocio de la joyería desde 1920, reafirma su apuesta por Perú con la apertura del ecommerce (https://www.tous.com/pe-es/) y con un nuevo socio en el país, la Compañía Comercializadora de la Plata, S.A.C. TOUS, que actualmente tiene siete puntos de venta físicos en Perú, a través del comercio electrónico podrá ampliar su impacto en el territorio.

La compañía está inmersa en un proceso de transformación iniciado en 2021, que tiene como objetivo fortalecer la competitividad y crecimiento de la organización. Este proyecto transversal está basado en tres ejes clave: foco en el cliente y digitalización, el impulso de la responsabilidad y la sostenibilidad, y la revisión de los procesos para lograr la máxima eficiencia y agilidad.

Así, TOUS seguirá innovando en formatos y potenciando sus canales online, siguiendo las tendencias del mercado con el objetivo de estar cerca de sus clientes. En este sentido, y de la mano de su nuevo socio en el país, #TOUS quiere seguir fortaleciendo su conexión con el consumidor, el lanzamiento del ecommerce permitirá avanzar en este sentido y afianzar su posición en el mercado.

“Con el lanzamiento del e-commerce en Perú, seguimos avanzando en nuestro objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y reafirmamos nuestra apuesta por el mercado peruano. Este proyecto, se enmarca en el proceso transversal de transformación que estamos impulsando y nos permite seguir avanzando en el camino de la omnicanalidad.”, afirma Carlos Soler-Duffo, CEO de #TOUS.

TOUS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.