Tramarsa adquiere importante flota de camiones Freightliner

divemotor y tramarsa

Lima, Perú.- Tramarsa Operador Marítimo Portuario, con experiencia en el mercado, realizó una importante adquisición de 20 tractocamiones Freightliner modelo M2 112 a Divemotor, representante de Mercedes-Benz y Freightliner en el Perú.

Jose Vargas Tour, Gerente del Terminal de Contenedores de Tramarsa argumentó estar muy satisfecho con la reciente adquisición, destacando el gran desempeño, tecnología, rendimiento y las múltiples configuraciones disponibles para todo tipo de trabajo, en este caso, el movimiento y transporte de contenedores para el comercio exterior peruano, señalando además, la posible adquisición de 20 unidades adicionales.

El requerimiento que tiene hoy Tramarsa de servicio de Transporte ha crecido exponencialmente debido a que sus clientes confían en el oportuno servicio que este Terminal de Almacenamiento les brinda mejorando la eficiencia de sus negocios.

Cabe resaltar que Divemotor es una empresa con 20 años en el país y cuenta con sucursales en Lima, Trujillo, Piura, Cajamarca, Arequipa, Cusco, Huaraz y Juliaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.