Tres pasos para lucir tu sonrisa con labios de impacto 

labial
  • El labial es un producto que te acompaña en cualquier momento de tu vida, uno puede ir variando de acuerdo con la ocasión y el estado de ánimo utilizando distintos efectos y colores.
  • Las marcas de maquillaje de Natura UNA y Faces ofrecerán diversas opciones de labiales para la anulación del uso obligatorio de mascarillas en lugares abiertos.

Hace más de dos años, cuando inició la pandemia, el uso de cubrebocas se hizo cotidiano en la vida de las personas. Ese hecho cambió muchos hábitos; por ejemplo, en el ámbito de la belleza, mujeres dejaron de maquillarse y se enfocaron en rutinas de cuidado de piel y técnicas de maquillaje para resaltar la mirada.

Ahora, frente a la disposición del uso facultativo de mascarillas en espacios abiertos en Lima, Callao, Ica y Ancash a partir del 1 de mayo, las personas tienen la oportunidad de retomar el uso de unos de los productos más conocidos y queridos de la industria del maquillaje; los labiales. Respecto a ello, la gerente de Marketing de Natura, Fiorella Solari, comenta: “Con la nueva disposición, buscaremos impulsar nuestra variada gama de labiales. Por eso, del 2 al 6 de mayo estaremos ofreciendo en Lima, Callao, Ica y Ancash, una promoción imperdible de 2×1 en nuestros labiales favoritos de la marca UNA, nuestra marca premium de maquillaje. Esta promoción se estará extendiendo paulatinamente en todas las provincias que cuenten con esta nueva disposición”.

A continuación, tres pasos para crear una rutina de maquillaje y lucir lo mejor de tu sonrisa:

  1. Limpieza facial: tener el rostro limpio y fresco es ideal para empezar a maquillar. Por ello, empieza tu rutina de maquillaje limpiando el rostro con productos especiales para el cuidado de la piel como el jabón de limpieza para el rostro de la línea Faces de Natura. Este producto retirará el maquillaje e impurezas que queden en tu rostro y lo mejor es que apto para todo tipo de piel.
  1. Hidratación de labios: para lucir unos labios de impacto es necesario mantenerlos saludables y humectados. Antes de aplicar el labial, emplea un hidratante como el de Faces de Natura, el cual tiene componentes veganos que repararán y protegerán las áreas resecas de tus labios, además ayudarán en la renovación natural de la piel. Puedes complementar este paso aplicando un corrector de alta cobertura alrededor de tus labios, difuminándolo y dejando tu piel tersa y pareja para potenciar el maquillaje de tus labios.
  1. Labiales de impacto: ahora que los labios podrán lucirse en lugares abiertos, la recomendación es que estos proyecten tu personalidad y actitud, para conseguir eso rellena tus labios con el color de preferencia, aplica en las comisuras y retira el exceso, pero, sobre todo ten la libertad de pintarlos de los colores que te gustan y representan. Los Faces labial hidra están disponible en 20 tonos de labiales, son veganos, protección FPS 8 e hidratan hasta por 8 horas. Además, tienen un descuento de 20% hasta el martes 03 de mayo. Por otro lado, podrás adquirir la promoción de 2×1 de nuestros labiales de la marca UNA, mate intransferibles y CC hidratantes, dos opciones para unos labios de impacto.

En este retorno a los paseos sin mascarillas, es imprescindible tener hábitos de consumo responsable seleccionando productos que no dañen el medio ambiente, no sean probados en animales y que generen impacto positivo en la sociedad. Natura apuesta por un portafolio de maquillaje con productos veganos y no testeados en animales. Para conocer más sobre estas líneas y acceder a sus descuentos ingresa aquí.

labial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.