Tres ventajas de tener una casa inteligente 

Casa inteligente

¿Alguna vez soñó con la casa del futuro? Hoy en día, con la tendencia “Smart Home” o Casa Inteligente es posible gracias a la automatización que permite controlar todas las tareas del hogar como encender o apagar las luces, desconectar electrodomésticos o vigilar su hogar y entre otras más; tan solo se necesita un Smartphone o un altavoz inteligente. Además, la automatización en el hogar no solo facilitará su vida, sino que aportará beneficios a su economía y seguridad.

Una de las interrogantes es el costo de los gadgets tecnológicos dirigidos a formar una casa domótica.  Mucho se cree que son equipos caros o complicados de instalar cuando es todo lo contrario. Todo depende de los equipos con los que iniciará a formar una casa inteligente siendo una buena opción empezar con la adquisición de focos y enchufes inteligentes, cámaras de seguridad con inteligencia artificial y un altavoz inteligente donde los precios oscilan desde los 100 soles.

Con la implementación de estos equipos la vida en el hogar es más fácil, segura y útil. Para conocer las ventajas que ofrecen, Paul Acuna, especialista en seguridad de EZVIZ nos menciona lo siguiente:

  1. Ahorro eficiente de la energía: Aunque no lo crea se consume entre 25 y 30% menos de energía, ya que permite un uso eficiente de la energía. Podrá controlar el encendido y apagado de sus electrodomésticos o controlar la iluminación del hogar adaptándola a la luz natural. El uso de un enchufe inteligente es clave, así como la instalación de focos inteligentes.
  1. Controla la seguridad de su hogar: Hoy en día, contar con cámaras de seguridad es barato y fácil de usar, con precios desde 150 soles. Con estos equipos puede vigilar lo que ocurre en tiempo real al interior y exterior de su vivienda, tan solo desde un celular o monitor. Se puede usar para cuidar a un bebé mientras se este haciendo quehaceres domésticos, vigilar lo que su mascota hace cuando se queda solo o vigilar su hogar cuando viaje por vacaciones.
  1. Vive de manera confortable: Al contar con un “Smart home” podrá tener una vida más practica, ágil sin preocupaciones. Por ejemplo, adiós a la preocupación si olvido desconectar la plancha, o apagar la cocina, o si cerró la puerta de su casa y vivir con la tranquilidad de vigilar a sus seres queridos como niños, bebés o mascotas aun lejos de su hogar. Además de ser compatibles con dispositivos de Google Home y Amazon Alexa para una integración completa a sus demás dispositivos.
  2. Cabe destacar que, EZVIZ líder global en tecnología y seguridad para el hogar y pequeños negocios ofrece una variedad de productos entre cámaras de seguridad, alarmas, enchufes inteligentes T30 y su reciente lanzamiento en Perú de focos inteligentes. Todos los productos EZVIZ se destacan por estar enfocados a crear una casa inteligente con precios accesibles, tecnología innovadora y fáciles de instalar.

Para conocer más, ingrese a la página web: www.ezvizlife.comCasa inteligente

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.