Trinetsot presenta al mercado peruano software especialidados para restaurantes y retails

TriNetSoftCon las últimas tendencias digitales y tecnológicas

  

TrinetSoft, empresa peruana ágil, joven e innovadora, que apuesta por la elaboración  de diseño y desarrollo de software,  presenta al mercado peruano TriNetRest y TriNetPosMobile; softwares especializados en brindar soluciones a la medida para Restaurantes y Retail, usando las últimas tendencias digitales y tecnológicas, que permitirán atender la demanda existente en el mercado nacional e internacional.

TrinetRest es el software más completo, ideal para el manejo de los procesos en un restaurante. Cuenta con un soporte técnico de calidad, que permite unificar el producto y el servicio, incrementar las ventas y reducir sus costos. El sistema cuenta con diferentes alternativas de implementación: Estática y Móvil (App Móvil para tabletas Android – TriNetRest Mobile).

TriNetPost Móvil, es un eficiente software para puntos de venta, capaz de llevar el control y registro de las operaciones de compraventa diarias en un negocio a través del uso de una tableta a muy bajo costo. POS Móvil proporciona la movilidad y estabilidad necesaria para vender en cualquier lugar.  Uno de sus principales beneficios es que el software funciona de forma desconectada, es decir no requiere conexión a internet para las operaciones del día, además de estar sincronizado a través de un servidor en la nube, entre otros.

Al respecto, el Gerente General de TrinetSoft, Johan Nolasco, indicó: “Somos desarrolladores, diseñadores y consultores comprometidos en crear productos con un enfoque centrado en el usuario.  Integramos tecnología, experiencia de usuario e innovación en nuestros servicios: Desarrollo de productos (Mobile App/ Web App), proyectos y Outsourcing, lo que permite al Cliente de cada empresa que su información este en línea, tenga una actualización periódica, completa e integrada, personalizada a sus necesidades y con un soporte inmediato”.

Para este año, TriNetSoft espera lograr un crecimiento del 30% en el mercado peruano e ingresar con mucha fuerza a los principales departamentos del país como Piura, Trujillo, Chiclayo y Arequipa, donde se viene dando un importante desarrollo económico y con ello una gran necesidad en el sector de Restaurantes y Retail.

La industria del Software en el país viene creciendo todos los años alrededor del 14%, cifra que permitirá proyectar para el 2015 un ingreso alrededor de los $402 millones. La formalización y fortalecimiento de las empresas locales, la llegada de más compañías extranjeras y el buen momento económico del Perú permitirán que el mercado del software de negocios logre alcanzar su crecimiento esperado

TriNetSoft inició sus operaciones en el año 2008 y desde el principio aposto por el desarrollo de productos usando las últimas tendencias digitales y tecnológicas. Obtuvieron el primer puesto en la categoría “Espíritu Emprendedor” en los premios “UPC- Creatividad Empresarial 2012”, en reconocimiento a la capacidad creativa e innovación de la empresa.

Mayor información en http://trinetsoft.com/ o comunicarse a los teléfonos 226-6015/ 226-6000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.