UFO: primer tratamiento de mascarilla inteligente con luz LED llega al Perú

#MascarillaInteligente

El dispositivo cuenta con el aval de la NASA, combina su mejor tecnología en un diseño moderno, elegante y práctico capaz de ofrecer resultados en 90 segundos.

  • UFO de FOREO es usado por ‘celebrities’ de la talla de Kim Kardashian, Victoria Beckham, Miley Cyrus, entre otras.

¿Sabías que la luz LED ofrece innumerables beneficios que van más allá de ahorrar en el consumo de energía? En el 2015, un grupo de astronautas de la NASA pusieron en marcha el proyecto VegOne, donde buscaban demostrar que la fotobioestimulación cromática con tecnología LED es capaz de provocar actividad celular; es decir, ayudar a la generación y regeneración de tejidos mediante la irradiación.

Bajo ese contexto, FOREO, la marca Sueca de mayor tecnología en la industria del skincare y que está presente en nuestro país hace más de un año, ha tomado ese descubrimiento y presenta al Perú un nuevo dispositivo que utiliza la luz LED como una herramienta estética para obtener mejores resultados en la piel. Se trata de UFO, el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo.

Tecnología avalada por la NASA

El éxito de la tecnología que usan los dispositivos de #FOREO está avalado por la NASA. Además, para muchas celebrities de la talla de Kim Kardashian, Victoria Beckham, Miley Cyrus, entre otras, estos dispositivos son considerados como incondicionales herramientas de belleza por sus virtudes, comodidad de uso, así como sus resultados.

Según los especialistas de la marca Sueca, #UFO permite conseguir un alto porcentaje de producción de colágeno a través de la termoterapia, tecnología sónica y luces LED, haciendo que la mascarilla penetre a mayor profundidad de la piel y guarden la humectación, reduciendo la aparición de los poros en tan solo 90 segundos. Así, gracias a esta hiperinfusión, #UFO aprovecha las reacciones naturales de la piel al frío y calor para garantizar un mejor cuidado.

Pero, ¿Cómo funciona #UFO de FOREO?  Este dispositivo cuenta con terapia de calor, temperatura de frío, 8 mil pulsaciones T-Sonic por minuto y 3 luces LED:

  1. Rojo: Ayuda a reducir los signos de la edad y promueve una piel que luce más saludable
  1. Verde: Brinda luminosidad a la piel más apagada y unifica el tono para lucir más radiante. 
  1. Azul: Ayuda a lograr una piel visiblemente más sana.

Muchos de los beneficios de los diferentes productos de FOREO están en su fabricación, la cual está hecho a base de silicón ultra higiénico, el mismo material que usó la NASA para las botas de Neil Armstrong, el primer hombre que caminó en la Luna. Asimismo, UFO está compuesto de microfibras ultra suaves, lo que permite evitar la irritación y deshidratación de la piel.

App con lo mejor de un Spa en la palma de tu mano

UFO de FOREO es un moderno, elegante y práctico dispositivo que combina la tecnología más efectiva para el cuidado facial, con las fórmulas exclusivas que permiten llevar a cabo un tratamiento profesional en segundos. Para usarlo, solo debes sincronizarlo con tu smartphone a través del App FOREO FOR YOU, escanear la mascarilla e iniciar el tratamiento con la piel limpia.

Posteriormente, al finalizar el tratamiento solo se debe enjuagar el dispositivo bajo el chorro de agua y guardarlo. Cabe precisar que UFO de FOREO es 100% a prueba de agua y solo se recarga vía USB.

Con todo lo mencionado, FOREO ha logrado reducir las interminables sesiones de spa de 20 minutos en un tratamiento de 90 segundos y que se pueda realizar en la comodidad del hogar, la oficina o durante las vacaciones. ¿Te animas a probarlo?

Sobre FOREO

FOREO es la marca premium sueca de mayor tecnología en la industria skin care a nivel mundial y destaca por brindar innovadores gadgets de belleza de alta tecnología que devuelven tiempo y dinero mientras dan resultados de primera calidad para el cuidado de la piel.

#MascarillaInteligente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.