Unidos por una causa, aunque estemos separados 

Enterese.net.- La Municipalidad de Santa María del Mar y el artista peruano Vito Loli inauguraron en el Parque Central del balneario (al aire libre) la exposición de arte Unidos por una causa, aunque estemos separados en beneficio de la ONG Tierra y Ser, donde el 50% de las ventas generadas serán dirigidas a su programa azul “Reciclando Ando” y a la adquisición de aparatos ortopédicos para la población más necesitada. La muestra continuará activa hasta el 5 de abril respetando los protocolos vigentes acuerdo a ley.

Según manifestó Erika Schaefer, Presidenta de la ONG Tierra y Ser: “Creamos e implementamos proyectos de desarrollo para zonas vulnerables y programas de concientización y apoyo al medio ambiente, para lo que requerimos de financiación y patrocinios de empresas y entidades y organismos eventos como este. También recibimos proyectos de ONGs, Fundaciones, Asociaciones y Comunidades campesinas e indígenas de todo el Perú con los que estemos alineados y tengamos los mismos objetivos para sumarnos en la búsqueda de financiación para la gestión y ejecución que los proyectos requieren. Contáctenos si desean aliarse en algún proyecto”.

Asimismo, con el programa RECICLANDO ANDO, recolectan a través de donaciones en todo el Perú tapitas plásticas, y cuando obtienen suficiente cantidad se venden a recicladores formales que reutilizan el plástico.

“Con el dinero recaudado compramos sillas de ruedas, muletas y más artefactos ortopédicos. No hay mínimo ni máximo para la entrega de tapitas. Normalmente se entregan en nuestros centros de acopio. Solo recogemos cuando las cantidades llegan a los 100 kilos o más (previa coordinación)” agregó Erika Schaefer. “La labor que hace la ONG Tierra y Ser de crear conciencia con respecto a la protección de nuestro medio ambiente, la biodiversidad peruana, así como el apoyo social, es un deber de todo ciudadano. Es hora de hacer algo y de convertirnos todos en Eco-guerreros Sociales!

www.tierrayser.org

Los Aviadores 217 / Urb. Santa María, Santiago de Surco – Lima 33, Perú

Telf.: (01)372-2648 / Cel.: +51 998308021 / info@tierrayser.org

Mayor información: (01) 372-2648 – Correo: vitololi@hotmail.com

Web: www.vitololi.com – Fan page: @VitoLoliArtista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.