Unilever presenta “IMPULSE” el nuevo perfume en aerosol

unilever presenta impulse (2)

Respondiendo a la necesidad de las mujeres de sentirse frescas y oler bien durante todo el día, UNILEVER  trae al mercado una nueva fragancia en  aerosol llamada IMPULSE, este perfume cuenta con cuatro diferentes fragancias que se amoldan a la personalidad de la mujer de hoy. Este nuevo producto permitirá hacerte sentir fresca durante todo el día, ya que puede ser aplicada  en todo el cuerpo y no deja manchas sobre la ropa. El formato de IMPULSE llega a ser más liviano y su tamaño permite llevarlo en la cartera.

Yuriella Pacheco Gamboa, Gerente de Marketing de Unilever señaló: “Nosotros apostamos por IMPULSE,  puesto que encontramos una oportunidad importante en el segmento de Body Spray  (BS) femenino, dado que si lo comparamos con el mundo masculino, donde la participación del BS es más grande, identificamos que podíamos traer al mercado un producto que nos ayude a ofrecer a las mujeres fragancias que les permitan oler bien durante todo el día y que estén a disposición en los puntos de venta de retail,  donde la oferta en el segmento femenino no estaba completa”

IMPULSE ofrece al mercado  cuatro fragancias inspiradoras : “Into Glamour”, “True Love”, “Sweet Smile”y “Very Pink”, estas fragancias han sido Co-creadas por Ann Gottlieb, reconocida consultora internacional de fragancias, quien   además es la responsable  del desarrollo de  los lanzamientos más recientes de Unilever a nivel mundial.

unilever presenta impulse (1)

1 thought on “Unilever presenta “IMPULSE” el nuevo perfume en aerosol

  1. En lo personal a mí me gustaba mucho el Body Spray morado cuando lo empezaron a vender recuerdo que solo lo vendían en las tiendas de Garis y solo eran cuatro aromas el color amarillo el azul rey el rosa y mi favorito el morado no recuerdo sus nombres ya que tiene años era una botella de plástico lo precionava por la mitad y salía el rico aroma duraba todo el día y más si lo aplicaba después de bañarme con el cuerpo mojado era una sensación de frescura con un rico aroma todo el día lastima que los sacaron del mercado y ya no lo venden y los nuevos deoperfumes o desodorantes. Ya no son los mismos aromas y ya son más codigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.