Vehículos de menor consumo y tecnologías más amigables al medio ambiente

Importancia del concepto Pure Drive en los vehículos Nissan 

nissan-versa

La oferta de vehículos Nissan con tecnología Pure Drive aumenta en el Perú. Un 25% de modelos con este concepto ya circulan en nuestro país. La posibilidad de circular por las pistas frente al volante de un atractivo auto es una  idea que a muchos les gusta, pero también se debe tener en cuenta el impacto en el medio ambiente a la hora de elegirlo.  Nissan, la marca japonesa representada en nuestro país por Maquinarias S.A; no descuida este aspecto y es por ello que incluye en algunos de sus modelos el concepto Pure Drive, con el fin de reducir el consumo de combustible y evitar la contaminación.

 

Desde principios de 2012 en Europa, Japón y en Latinoamérica, Nissan introdujo el distintivo Pure Drive en aquellos vehículos que cuentan con tecnologías que permiten recorrer más kilómetros con menos combustible y que generan emisiones por debajo de los 140 gramos de CO2 por kilómetro, colaborando con reducir el impacto ambiental.

Pure Drive es parte de una estrategia global e integral de Nissan para ofrecer vehículos y tecnologías más amigables al medio ambiente. Entre los avances más significativos se encuentra el vehículo eléctrico Nissan LEAF, la transmisión CVT Xtronic y el motor supercargado DIG-S de tres cilindros y 1.2 litros que genera una reducción en emisiones similar a la de vehículos híbridos.

Através del distintivo Pure Drive, los clientes pueden identificar rápida y fácilmente los modelos más eficientes de la gama Nissan. Algunos vehículos de Nissan como los modelos Sentra 1.8, Versa y Juke presentan este novedoso sistema que -sin duda- es un gran aporte para la conservación del medio ambiente y un ahorro de combustible para el conductor.

El Compromiso Global de Nissan con el Medio Ambiente

Nissan está enfocada al mejoramiento del medio ambiente, bajo su Programa Nissan Verde 2016 que tiene cuatro ejes rectores:

  • Ser número 1 en vehículos cero      emisiones. Nissan es líder en vehículos 100%      eléctricos al vender más de 50,000 Nissan      LEAFs a nivel global desde su introducción en 2010.
  • Liderar en eficiencia      de combustible. Mejora en      la eficiencia en el consumo de combustible, al grado de equipararse contra      vehículos híbridos del mercado.
  • Liderar la disminución      de la huella de carbono corporativa, con una reducción de 20%      en emisiones de CO2 por      vehículo.
  • Liderar el reciclaje, al aumentar      la tasa de uso de materiales      reciclados al 25%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.