Vélez honra su origen con una colección inspirada en la naturaleza

Vélez honra su origen con una colección inspirada en la naturaleza, y en la tierra como semilla que da origen a la vida

“La tierra es riqueza, abundancia y fuerza que sostiene toda la existencia. Es el único elemento que tiene el poder de dar vida. Reconocemos el origen al conectarnos con nuestra esencia, honramos el pasado volviendo al corazón de la tierra. Nos unimos para honrar tu sabiduría, tu amor y tu generosidad. Gracias madre tierra.”

Este es el mensaje de la marca colombiana Vélez al presentar su nueva colección para esta temporada.

Los elementos femeninos que inspiran esta campaña se combinan con la técnica y la experiencia de los artesanos de la marca para presentar bolsos, correas, zapatos y otros accesorios elaborados 100% en cuero, que son reflejo del conocimiento que la marca ha adquirido luego de 35 años en el mercado de la manufactura de prendas y accesorios.

En esta nueva línea, los colores tierra y los materiales con texturas orgánicas se hacen presentes para evocar la naturaleza y su esencia. Estos detalles se complementan con las características propias de los cueros naturales, además de los tejidos y las siluetas renovadas presentes especialmente en carteras y mochilas.

La intención de Vélez con esta línea es resaltar a la naturaleza como elemento que da origen a la vida. Este concepto es la inspiración de la marca para conectarse con su esencia y honrar a la tierra, su sabiduría, su riqueza, abundancia, y como la fuerza que sostiene toda la existencia. Bajo este concepto se posiciona como tendencia para esta temporada, mostrando productos llenos de significado, calidad y detalles únicos.

Estos productos estarán disponibles para compras en sus tiendas físicas, también a través de su página web www.velez.pe  con envíos a todo el país y de su línea de WhatsApp habilitada para la ciudad de Lima +51 980 712 057.

La marca brinda un enfoque renovado a esta colección dando protagonismo a las botas y botines, en colores que están en tendencia. También destaca sus casacas como un infaltable en cualquier guardarropa. Vélez también le apuesta a la versatilidad con sus accesorios, que vienen en colores y texturas únicas, buscando que aporten un toque de estilo a los looks cotidianos.

Vélez honra su origen con una colección inspirada en la naturaleza, y en la tierra como semilla que da origen a la vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.