Vélez presenta su nueva colección “Alma de fuego”

Día de la Madre

Los productos están inspirados en la feminidad y el poder transformador de las mujeres para cambiar el mundo

“Mujer: eres vida, magia e intuición. Tu presencia es #luz y fuerza, tu poder transforma el mundo. Eres la #luz del sol en la #tierra. Nos inspira tu alma de fuego.” Es el mensaje de la marca colombiana Vélez al presentar su nueva colección de esta temporada.

Los elementos #femeninos que inspiran esta campaña se combinan con la #técnica y la experiencia de los #artesanos de la marca para presentar casacas, correas, zapatos y otros accesorios elaborados 100% en cuero, que son reflejo del conocimiento que la marca adquirió luego de 35 años en el mercado de la manufactura de prendas y accesorios.

En esta nueva línea los #colores #malteados y los #materiales con texturas orgánicas se hacen presente para evocar la naturaleza y su esencia. Estos detalles se complementan con las características propias de los cueros naturales, además de los tejidos y las siluetas minimalistas presentes especialmente en carteras y morrales.

Esta colección ha nacido del deseo de resaltar a la mujer y su tenacidad, utilizando su inspiración junto al significado de fuego como elemento transformador y se posiciona como tendencia para la temporada por el Día de la Madre, mostrando productos llenos de magia y calidad.

La intención de #Vélez con esta línea es mostrar a la mujer que es madre como origen de la vida, como riqueza, abundancia, y como la fuerza que sostiene toda la existencia, convirtiéndose en el regalo ideal de estas fechas para las mujeres más importantes de nuestra vida. Considerando que aún debemos mantener los cuidados frente a la pandemia, estos productos podremos comprarlos desde cualquier parte del país a través de www.velez.pe y también en sus tiendas físicas que cuentan con todos los protocolos de bioseguridad: Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza y Plaza San Miguel y Larcomar.

La marca brinda un enfoque renovado a esta colección apostando a los #botines y #sandalias de tacón alto, que siempre están presentes y que son infaltables en cualquier guardarropa. Vélez también propone zapatos sin tacón como zapatillas, mocasines y sandalias bajas o de plataforma, respondiendo a la necesidad de productos versátiles que aporten un toque de estilo a los looks cotidianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.