Ventas de Hinode en Perú aumentaron 20% en 2021

#Hinode
  • Perú registró el mayor consumo mayor de batidos nutricionales Hinode Shake en comparación a los otros países de la región donde Hinode está presente.
  • Fuera de Lima, el departamento de Puno fue uno de los de mayor participación en las ventas de Hinode en Perú, concentrando el 28% del total nacional.
  • Hinode Perú cerró el año con un 9% más de consultores activos en comparación a 2020.
  • Para este 2022, Hinode espera poder alcanzar un crecimiento de 35% en el mercado peruano.

Hinode Perú, empresa especializada en la fabricación y venta de productos de belleza y bienestar personal perteneciente a Hinode Group, culminó el 2021 con un crecimiento del 20% en sus ventas con respecto a 2020.

Durante el año pasado, la línea de Fragancias de Hinode fue la que registró un mayor dinamismo en el mercado, con un 25% más de ventas en comparación al año anterior.

Además, Perú registró el consumo mayor de batidos Hinode Shake -una bebida nutricional que ayuda a controlar el peso y aporta vitaminas y sales minerales de manera saludable- en comparación a los otros países de la región donde Hinode está presente.

Fuera de Lima, el departamento de Puno fue uno de los de mayor participación en las ventas en Perú, concentrando el 28% del total de operaciones concretadas el año anterior.

El año pasado, la empresa realizó más de 50 lanzamientos en sus cuatro líneas de negocios (Fragancias, Maquillaje, Bienestar y Cuidado personal). El más importante fue el de la línea para cabello H-Expert, llevado a cabo en noviembre en el marco del Hinode Fest en Lima.

A su vez, los cinco productos más demandados por los peruanos en 2021 fueron el gel dental Pro White, el guante de silicona Hands, el gel dental con carbón activo y aloe vera Pro Active, el gel modelador Corps y el batido nutricional Hinode Shake de sabor chocolate.

“Las nuevas olas de la pandemia continuaron transformando los hábitos sociales y comerciales. En Hinode aceleramos los procesos de digitalización y de comercio electrónico, en tanto que nuestros consultores se adaptaron a las herramientas digitales para potenciar sus negocios”, manifestó Paulo Rocha, Country Manager para Perú y Chile de Hinode Group.

Hinode Perú cerró el año con un 9% más de consultores activos en comparación a 2020. A lo largo de 2021, la empresa repartió entre ellos más de S/ 40 millones en bonos, recompensas y viajes de motivación y camaradería.

Para este 2022, la compañía espera poder alcanzar un crecimiento de 35% en Perú. Para ello, una de sus principales acciones será la apertura de un nuevo Hinode Center en la ciudad de Puno, planificada para el segundo semestre.

“La línea de Cuidado Personal viene creciendo de manera orgánica año tras año. En 2021 creció un 13%, y para este año habrá más novedades por lo que esperamos potenciar las ventas en este segmento”, remarcó Paulo Rocha.

#Hinode

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.