Viaja en scooter a mitad de precio para ejercer tu derecho de voto gracias a Movo  

Elecciones al Congreso 2020

  • MOVO brindará 50% de descuento en viajes y desbloqueos para que los usuarios accedan a los centros de votación sin complicaciones.
  • Esta promoción aplica solo para el 26 de enero, desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Válido para todos los distritos donde opera.

Lima, Perú. Este domingo 26 de enero se llevará a cabo la jornada de Elecciones congresales extraordinarias 2020. Con el fin de que los peruanos puedan llegar a tiempo para ejercer su derecho al voto, MOVO lanza una promoción que promueve el uso de un medio de transporte sostenible durante el días de las #Elecciones.

Como en años anteriores es común que, en este día decisivo, la ciudad de Lima mantenga altos #picos de #tráfico debido al incremento en la demanda de transporte público. Para evitar inconvenientes en el acceso a los centros de votación y facilitar su llegada al ciudadano, #MOVO brindará descuentos del 50% en viajes y #desbloqueos.

Esta promoción estará disponible desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía y se hará efectivo solo durante los primeros diez minutos de recorrido en scooter. Cabe destacar que los usuarios podrán acceder al descuento en todos los distritos donde opera #MOVO.

“Las elecciones del próximo domingo son un motivo más para sumarse a la causa de la #micromovilidad y trabajar todos juntos para crear un Perú mejor. Es importante que los peruanos decidan informada y conscientemente su voto y elijan a congresistas con agendas de trabajo beneficiosas para el país”, ha señalado Jorge Ignacio, Country Manager de MOVO en Perú.

Desde MOVO se insta a la población a acudir a las urnas a tiempo y, sobre todo, a decidir por candidatos que contribuyan a que el Perú siga consolidándose como país sostenible y en potencial desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.