ViewSonic presenta nuevo display interactivo de 70 pulgadas

cde7051-viewsonic 

El CDE7051-TL tiene como objetivo introducirse en aulas interactivas, juntas directivas y aplicaciones de señalización con su panel Smart Display Touch de 6 puntos

ViewSonic Corp., proveedor global líder de productos para solución visual, anuncia la disponibilidad del smart display interactivo CDE7051-TL de 70 pulgadas y tecnología touch simultánea de seis puntos. El CDE7051-TL proporciona una solución de integración completa y pantalla amplia táctil para el uso en aulas interactivas, juntas directivas y aplicaciones de señalización digital.

El CDE7051-TL dispone de una resolución full HD de 1920×1080, entregando un desempeño superior pixel por pixel en un panel LED de ahorro de energía. Su bisel y diseño delgado eliminan ángulos muertos en un ambiente táctil de Windows® 8, mejorando cualquier experiencia touch. Equipado con un cristal templado superpuesto, tratamiento anti-reflejo y esquinas redondeadas, el ViewSonic CDE7051-TL está diseñado para un uso intenso. El CDE7051-TL tiene una variedad de opciones de conectividad, incluyendo HDMI, USB, VGA y RS-232 para soportar todas las fuentes multimedia. Adicionalmente, este display interactivo tiene una ranura interna que se adapta al PC clase i5 con Windows® 8 (Ver NMP707).  Con esta opción de PC, el CDE7051-TL se convierte en una solución interactiva completamente integrada.

El display de 70 pulgadas incorpora un panel multi-touch interactivo y el software educativo ViewBoard™, compatible con Windows. El programa permite a los usuarios escribir, subrayar, editar y transformar documentos e imágenes sobre la pantalla en tiempo real.  El software incluye grabación de pantalla, lupa y función de reflector para que las presentaciones sean más interactivas y eficientes en la oficina, aula y enseñanza a través de la red.

“La interacción grupal se está convirtiendo rápidamente en un factor importante para ambientes corporativos y educativos ya que las aulas y salones de conferencias “inteligentes”  se están volviendo más populares,” dijo Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina.  “Hemos sido un líder en señalización digital por muchos años y nuestro nuevo display de 70 pulgadas es una perfecta adición a nuestro portafolio ya que incorpora el liderazgo de ViewSonic en lo visual con lo último en tecnología touch interactiva, haciendo del CDE7051-TL el display perfecto, de amplio formato multifuncional.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.