ViewSonic presenta su monitor TD2340, con tecnología Touch certificado para Windows 8

viewsonic-td2340-monitor

 El nuevo monitor es resistente a rasguños  ofrece tecnología táctil de 10 puntos

Lima, Perú.- ViewSonic Corp., proveedor líder global de cómputo, electrónica de consumo y soluciones de comunicación, anunció la disponibilidad de su monitor de 23 pulgadas, TD2340, certificado para Windows 8.

El monitor Touch TD2340 tiene interactividad excepcional, con proyectada capacidad touch de 10 puntos, brindándoles a los usuarios la mejor experiencia de su clase con rapidez y precisión inigualable. El TD2340 ofrece un panel profesional IPS con resolución Full HD de 1920×1080 y un radio de contraste dinámico (Dynamic Contrast Ratio) de 20,000,000:1 para una asombrosa nitidez de color.  Además ofrece conectividad a través de entradas DisplayPort (DP), HDMI y VGA, con  compatibilidad USB HID y montaje VESA que hacen de este monitor touch, una de las mejores opciones touch certificadas para Windows 8.

Para una óptima interacción y confort cuando está en uso con el sistema operativo Windows 8, el TD2340 presenta características interesantes, como ser una base de diseño altamente ergonómico y movimientos que le permiten ajustes de tres formas diferentes, permitiéndole seleccionar diferentes alturas al monitor, girarlo e inclusive colocarlo en forma plana. La superficie de la pantalla touch posee una protección de dureza del tipo 7H, asegurando alta durabilidad y precisión touch, incluso en ambiente de alto tránsito táctil. Para completar sus funciones multimedia, este monitor touch incluye altavoces SRS Premium Sound®,  certificaciones Energy Star® y EPEAT Silver.

“Los 10 puntos multitouch revolucionarán la manera que nos conectamos con nuestro mundo digital”, dijo Alex Carlos, gerente de ViewSonic para Perú y Ecuador. “Nuestro monitor touch TD2340 certificado para Windows 8 está diseñado para entregar una experiencia touch optimizada con excepcional ergonomía y múltiple conectividad que destaca a ViewSonic”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.